Tocadores de madera

Tocadores de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocadores de madera:la guía Westwing

¿Siempre has soñado con tener un tocador de revista?  Si eres de esas personas que apuestan por la calidad y la funcionalidad sin dejar de lado el diseño,  los tocadores de madera son lo que buscas: son robustos, elegantes y aportan lujo y espacio de almacenaje a tu dormitorio.

Los tocadores de madera vintage y de estilo chabby chic son sin duda los reyes de los tocadores. Si te van los estilos más modernos, también encontrarás una gran variedad de opciones de diseño. ¡Sigue leyendo y entérate!

TOCADORES DE MADERA CHABBY CHIC: ROMANTICISMO Y ELEGANCIA

Para conseguir un estilo chabby chic y su efecto clásico y señorial con pinceladas modernas, podemos servirnos de tocadores de madera envejecidos en colores pálidos, como el marfil o blanco palo. Resulta ideal colocar encima de los tocadores de madera recipientes de vidrio de estilo envejecido, ya que la fusión de texturas dará un acento elegante al diseño. Para destacar el envejecido, podemos pintar nuestros tocadores de madera con algunas imperfecciones que simulen desgastados. ¡El resultado quedará genial!

Si eres de las personas a las que no les gusta pintar los tocadores de madera o la madera en general, también puedes obtener un diseño único combinando tu tocador con una buena silla o lámpara de mesa. El estilo de diseño country busca que la madera esté sin barnizar para sacar a relucir su esencia natural.  Puedes combinar tu tocador con mesillas y cajoneras del mismo material. Y recuerda que ¡los tocadores de madera country casan a la perfección con los colores cálidos!

POSIBILIDADES DE DECORACIÓN INFINITAS

Los tocadores de madera más exitosos son aquellos que disponen de complementos de diseño y funcionales. Un ejemplo de ello son los cajones, indispensables para tener ordenados todos nuestros productos de maquillaje y belleza. Estos suelen estar situados debajo, aunque hay algunos tocadores de madera que también los tienen encima y resultan altamente útiles. Si el tuyo no los tiene, puedes colocar pequeñas repisas para tener más espacio para colocar tus cosas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Otro elemento importante en los tocadores de madera, tanto por su funcionalidad como por su valor decorativo, son los espejos.  Los de forma rectangular le dan un aspecto señorial a los tocadores de madera, mientras que los ovalados aportan una tez romántica al espacio. Las asimetrías a partir de líneas rectas aportan modernidad a tu tocador, mientras que las asimetrías redondeadas nos recuerdan al estilo rococó del siglo XVIII.  Sea cual sea la forma que elijas, acertarás combinándola con un joyero del mismo estilo. ¡Conseguirás un tocador de ensueño!

Si quieres saber más acerca de las tendencias decorativas de tocadores de madera, ¡regístrate en Westwing y déjate llevar por la inspiración!