Tocadores juveniles

Tocadores juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocadores juveniles:la guía Westwing

Los dormitorios no son sólo espacios donde dormimos y descansamos, también pueden ser una fuente de inspiración y reflexión, y sobre todo son un lugar donde pasamos horas arreglándonos. Precisamente para arreglarnos lo ideal son los tocadores juveniles, que mezclan la funcionalidad con lo romántico.

Necesitamos tenerlo todo bien organizado para evitar perder tiempo buscando sus productos de belleza, es por ello que los tocadores juveniles con almacenaje y de líneas minimalistas son los muebles estrella para el dormitorio. Pero no sólo el estilo minimalista nos proporciona orden y funcionalidad. ¡Sigue leyendo para saber más!

TOCADORES JUVENILES: UN REFLEJO DE TU PERSONALIDAD

El estilo de tocador va íntimamente ligado a la personalidad de quien lo usa, es una expresión de sus gustos y preferencias. Los tocadores juveniles minimalistas son de líneas puras y de formas simples, buscando la funcionalidad y la armonía desde la mínima expresión. Este estilo se asocia con las personas prácticas y contemporáneas, que buscan la funcionalidad sin renunciar a un diseño moderno.

Las personas más soñadoras suelen sentirse atraídas por los diseños románticos y por tocadores juveniles de un estilo barroco delicado, que vertebra la funcionalidad con elegantes ornamentos. También el estilo shabby chic es tendencia en tocadores juveniles por su fusión entre el pasado y lo presente, que aportan un aire señorial a la vez que dulce al espacio. ¡Ideal para las más sofisticadas!

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO A TU MEDIDA

Sea cual sea tu estilo favorito en lo que se refiere a tocadores juveniles, todos deben tener un buen sistema de almacenaje para guardar el maquillaje y los distintos productos y utensilios de belleza. Lo ideal es que tengan como mínimo dos cajones.

Si tu tocador sólo tiene un cajón o los cajones que tiene son demasiado amplios, puedes usar separadores para mantener tus productos ordenados. Si no los tiene o los que tiene son insuficientes para guardar todo lo que necesitas, puedes colocar encima del tocador algunas cajas o botes con tapizados juveniles encima del tocador. No olvides que las cajoneras ¡pueden ser la mejor solución de almacenaje para complementar a los tocadores juveniles! También debes recordar que el espejo no tiene que estar muy separado de la silla o banqueta, aunque de todas formas el espejo de aumento te será indispensable para los trabajos de maquillaje más apurados.

Por último, cabe decir que el color blanco es el rey de los estilos mencionados, pero con los tocadores juveniles nos podemos atrever con colores menta, celestes, morados o grises metálicos. ¡Tú eliges!

Si quieres saber más sobre tocadores juveniles, regístrate en Westwing y ¡entérate de las últimas tendencias!