Tocadores

Tocadores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocadores:la guía Westwing

El maquillaje, el perfume, cepillos, ganchitos, joyas – las mujeres tienen muchos complementos para arreglarse cada día. La forma más elegante para tenerlos todos guardados y ordenados es el tocador. Además de poner fin al desorden de estos pequeños pero necesarios accesorios, los tocadores nos permiten tenerlos a mano en el lugar ideal para utilizarlos.

¿Qué mujer no desea tener un lugar en el que poder arreglarse como si fuera una princesa o una superestrella? Con los tocadores podrás tener tu propio camerino privado, tu minisalón de belleza en tu habitación, en el vestidor o en el baño. Con tu propio tocador, cada vez que tengas que arreglarte será un momento especial. Bien sea para prepararte por las mañanas o bien para salir por las noches, los tocadores se convierten en una parada obligatoria. Gracias a sus cajones podrás tener todo lo que necesitas a mano, y gracias al espejo que incorporan los tocadores podrás utilizarlo y volver a guardarlo sin tener que cambiar de lugar. El tocador será tu socio ideal cada vez que tengas que salir de casa.

¿Por qué las mujeres necesitan tocadores?

TocadoresLos espejos para arreglarse no tienen por qué ser exclusivos del cuarto de baño. Con los tocadores podemos disponer de un espejo adecuado para todas nuestras necesidades donde queramos. Se pueden considerar como una parte portátil del cuarto de baño, la parte que necesitamos para arreglarnos.

Al prepararnos para ir a trabajar, para salir de casa, para ponernos guapas para una cita, una boda o para salir de copas. Todas pasamos por el ritual, nos probamos trajes, collares, nos maquillamos, probamos diferentes peinados y muchas cosas más. Arreglarse es un requisito y, al mismo tiempo, es algo que para que vamos a engañarnos, ¡nos gusta! Los tocadores no solo nos facilitan la tarea, sino que la mejoran. Muchos baños no disponen de la luz adecuada o del espacio necesario, además, en los cajones todo queda entremezclado con otras cosas, nuestras o de otras personas. Con el espacio que proporcionan los tocadores, esto no volverá a pasar nunca más.

La luz natural es la ideal para maquillarse, pero cuando el día empieza a oscurecer tenemos que cambiar de habitación para poder maquillarnos mejor. La mejor alternativa son los tocadores. Allí podemos disponer del tipo de iluminación que más nos interese. Además, esta iluminación no habilita solamente al espejo, la mesa y los cajones quedan perfectamente iluminados.

Otra de las características que hace de los tocadores una pieza indispensable es su espacio para el almacenaje. Los distintos compartimentos, cajoneras y estantes que nos ofrecen los tocadores los hacen especiales, podemos distribuir y clasificar nuestros preciados complementos según su tamaño donde más nos convenga.

Tocadores – una atracción en la habitación

Coloca el tocador en la habitación que más te guste o te convenga. El baño, el dormitorio o el vestidor, no importa donde esté ya que este es un mueble capaz de quedar bien en cualquier habitación. Para que quede perfecto, debe ser del mismo estilo que el resto del mobiliario de la habitación, y para poder encajarlo lo tenemos disponible en infinidad de modelos. Dependiendo del tocador que elijas, este reflejará más o menos cosas. Puedes decantarte por uno que encaje con el resto de muebles, con pocos cajones y un espejo sencillo para que pase más desapercibido en la habitación. Por otra parte, puedes elegir un modelo con muchos cajones, voluminoso y con un gran espejo para que sea una pieza importante. Otras opciones para el tocador son la incorporación de una banqueta, con cojín o sin cojín, un pequeño taburete o una silla. Cada cual puede disponer de un tocador a su gusto, para ello existen muchísimas opciones. Diseña tu espacio, elige las utilidades que necesites e impón tu estilo eligiendo el tocador ideal para tu hogar.

Tocadores – mucho más que un lugar para cosméticos y maquillaje

Los tocadores no sirven solo para guardar accesorios y maquillaje. Son un lugar ideal para guardar pequeños artículos que de otro modo solemos perder: pinzas para el pelo, gomas del pelo, o gafas de sol. Otro uso muy útil que se les puede dar es utilizar sus diferentes cajones a modo de clasificadores y transformar uno de ellos en un pequeño joyero, como si fuese el cajón de los accesorios: pulseras, cadenitas,  anillos o collares. Además de proporcionarnos un espacio seguro y ordenado, gracias a la iluminación que incorpora, ¡podremos encontrar hasta el más pequeño de los pendientes!

Además, los tocadores pueden ser muy útiles para otras actividades aparte de arreglarnos. Es un lugar perfecto para hacer tareas que requieren mucha precisión, por ejemplo, coser, hacer pequeñas manualidades como pegar cosas, cortar con las tijeras y muchas otras actividades. Gracias a su mesa perfectamente iluminada y el asiento que nos permite tener los pies bien apoyados en el suelo, es un lugar ideal para concentrarse y poder ver todo tipo de detalles. Al igual que la imaginación no tiene límites, los posibles usos de los tocadores tampoco.

Tocadores pequeños para espacios pequeños

Qué no te asuste tener una habitación pequeña. Si lo deseas también puedes tener tocador. Los tocadores pequeños tienen mucho espacio. Descubre las soluciones de almacenaje ideales y ten un tocador bonito y ordenado. Lo importante es que te hagas con un buen espejo para que puedas retocarte de forma cómoda.

Descubre lo último en muebles

En la guía y en las ventas de Westwing encontrarás información sobre muebles y un sinfín de ideas de decoración. ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? ¡Regístrate gratis en Westwing para conocer de primera mano sus ofertas exclusivas en muebles y accesorios de decoración!