Tocados para novias

Tocados para novias

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tocados para novias:la guía Westwing

El día de su boda, la novia es la protagonista por excelencia. Todas las miradas recaen sobre ella y en cómo luce. Toda novia quiere estar radiante y sentirse única, por eso cada detalle es importante. El vestido, los zapatos, los complementos, el peinado… No se puede dejar nada al azar. El tocado es la pieza perfecta para resaltar la belleza y la melena de la novia, al mismo tiempo que complementa al vestido como ningún otro accesorio.

Cada vez son más las novias que optan por un hermoso tocado en vez del clásico velo. La llegada del minimalismo, el estilo boho y las líneas rectas han conseguido revivir los tocados para novias como un referente de elegancia. En Westwing nos hacemos eco de las últimas tendencias en moda y estilo para traerte las mejores ideas en tocados para novias  y que luzcas como una auténtica princesa el día de tu boda.

TIPOS DE TOCADOS PARA NOVIAS

Los tocados para novias, además de por su elegancia y aire sofisticado, destacan por sus amplias posibilidades. Encontramos diferentes tipos de tocados, lo que facilita que las novias escojan el tocado que más les guste y se adapte a su estilo. Veamos algunas de las opciones en tocados más queridas:

  • Flores. Son uno de los elementos decorativos más recurrentes en las bodas, no sólo se dejan ver en el estilo de la novia, sino también en la decoración de la boda adornando centros de mesa o espacios exteriores. Las flores encajan a la perfección con el concepto de una boda, pues simbolizan romanticismo y dulzura. Los colores habituales en los tocados con flores son el clásico blanco, así como tonos claros: rosa palo, beige, amarillo claro, nude y colores pastel.
  • Plumas. Si quieres que tu look denote glamour, las plumas son tu tocado estrella. Las plumas son capaces de crear un efecto muy elegante y refinado. Es un tipo de tocado que va muy bien con vestidos de diseño sencillo, recto o de corte sirena.
  • Tiaras. Si tu vestido es de corte clásico, griego o romántico, no dudes en utilizar una tiara como tocador. Será tu mejor aliada y te dará un look muy femenino, casi mágico.
  • Diademas. Es imposible cansarse de las diademas. Son tocados que están presentes cada temporada y que incorporan siempre nuevos diseños que las convierten en unos de los tocados más queridos por las novias. Son especialmente populares las diademas con motivos florales que imprimen ese toque boho chic tan propio de las bodas hippies, al aire libre o en la playa. Otra posibilidad es decantarse por diseños con pedrería. Las diademas con pedrería son ideales para dar un look muy femenino y elegante. Opta por una pedrería sencilla y así evitarás caer en excesos.
  • Horquillas y pasadores. Si optas por un sencillo y elegante recogido, elige horquillas o pasadores para adornarlo. Son ideales para novias sencillas que no quieren llevar demasiados detalles en el pelo.

TOCADOS PARA NOVIAS SEGÚN EL ESTILO

Uno de los factores que debemos valorar al elegir un tocado es el estilo de la boda y, como no, del vestido. En Westwing te mostramos diferentes tocados para algunos de los estilos más solicitados. ¡Toma nota!

  • Boda vintage. Las bodas vintage se mantienen entre las más populares. Su atrayente decoración y sus envolventes vestidos retro no dejan indiferente a nadie. ¡Imita el look de los años 50 con un espectacular tocado de pedrería que adorne tu melena ondulada! También puedes añadir una redecilla elegante que llenará tu mirada de misterio. Si, por el contrario, eres de las que prefiere llevar el pelo recogido, elige un tocado tipo corona que caiga por tu frente.
  • Boda romántica. Toda boda está envuelta en un aura de romanticismo. Si quieres protagonizar tu propio cuento de princesas, elige una diadema con flores y brillantes que decore tu melena suelta. La naturalidad es la clave para conseguir un look romántico. Los tocados florales expresan esa naturalidad y toque romántico. ¡No lleves las flores sólo en el ramo, agrégalas también a tu tocado!
  • Boda griega. El estilo griego es un clásico en el estilo de las bodas. ¿Qué mejor que un hermoso vestido de gasa combinado con una corona de hojas de laurel? Los tonos dorados y plateados cobran una gran importancia en este tipo de tocados de inspiración griega.

Los tocados son uno de los elementos decorativos que más personalidad y estilo van a otorgar a la novia en el día de su boda. Si quieres lucir una melena espléndida, elige el tocado que más te guste y se adapte a tu estilo y ¡presume de pelo!

 

Próximas campañas