Compartir

Elegantes, confortables y decorativas. Así son las alfombras. Uno de los elementos decorativos más imprescindible para vestir los suelos de todos los rincones de la casa y para todo tipo de tiempo. Atrás se quedó ya la idea de que las alfombras son solo un artículo decorativo para el invierno. Ahora encontramos alfombras en materiales más frescos como el algodón y tan versátiles como es el vinilo.
Por eso es Westwing apostamos por las alfombras para crear estilo y ambientes originales. A continuación vas a encontrar una amplia colección de alfombras para que elijas la que más te conviene para tus habitaciones y espacios exteriores. Te ponemos a tus pies todas las alfombras.

De todos los materiales

Dame un material y te diré dónde colocar tu alfombra. Las de lana debes situarlas en las partes ‘nobles de la casa’. Quedarán perfectas en el salón, debajo de la mesa del comedor o de la mesa de centro. Las encontrarás de todas las formas y tamaños así que se ajustarán a tus muebles y a su distribución.
Las alfombras de vinilo o de algodón pertenecen a las habitaciones juveniles e infantiles. Para que jueguen en libertad y sin miedo a que se manchen.
Las alfombras kilim… ¡quedan estupendas en todos los sitios! ¡incluso las terrazas y balcones! Compruébalo aquí.

Alfombras

ALFOMBRAS KILIM

ALFOMBRAS DE VINILO

ALFOMBRA PERSA

ALFOMBRAS PARA TERRAZAS

|

ALFOMBRA DE PELO LARGO

|

COJINES DE SUELO

|

ALFOMBRAS DE SISAL

|

PUFF

Para todos los espacios

Cubre los suelos de tu casa con una alfombra.

Tenemos alfombras para terrazas que van a ser ideales para todas las épocas del año porque te protegen del frío y del calor.

En el baño, las alfombras son un must have porque resultan útiles y decorativas. Combínalas con tus juegos de toallas y la cortina de baño. Que no quede ningún espacio sin su alfombra.

Y como idea: si tienes una alfombra pequeña tipo kilim enmárcala como si de un cuadro se tratara y cuélgala en la pared. ¡Resulta original y le da un toque diferente a tu casa!

Alfombras infantiles

ALFOMBRA DE JUEGOS

ALFOMBRAS REDONDAS

COJINES INFANTILES

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas