Toldos para balcones

Toldos para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toldos para balcones:la guía Westwing

Los toldos para balcones protegen del sol y mantienen fuera el calor durante los meses del verano, evitan reflejos en la televisión e incluso ayudan a que la ropa se seque antes en días de lluvia. Además, también son un elemento decorativo para terrazas.

Lo más importante a la hora de elegir los toldos para balcones es la lona y el mecanismo además de, por supuesto, el diseño. Regístrate en Westwing y descubre cuáles son los mejores para tu toldo.

Toldos para balcones en casas individuales

Las comunidades de vecinos suelen regular lo que se refiere a colores y tamaños de los elementos que se ven en las fachadas, como los toldos para balcones; pero si vives en una casa individual, tu balcón es tu reino y puedes escoger el toldo que mejor se adapte a tu estilo. Los toldos para balcones protegen las ventanas de la lluvia y del sol excesivo. Procura que la lona sea sólida, pero también flexible. En cuanto al diseño, menos es más. Los colores lisos son perfectos en ciudad, mientras que los apartamentos de playa admiten toldos para balcones de rayas marineras. Los colores que mejor funcionan son verdes, azules, amarillos y color teja.

El envés de los toldos para balcones

Los toldos para balcones se ven desde el exterior y cubren la terraza de miradas curiosas. Dependiendo del color y la forma funcionan como aislante o también como elemento diferenciador de terrazas con estilo.

  • El envés de los toldos para balcones es lo que tú verás a través de las ventanas. Procura que sea agradable y que combine tanto con el balcón como con la habitación.
  • La parte interior de los toldos para balcones puede ser del mismo color que la exterior o tener un diseño distinto. Busca una lona con un anverso de color claro que se refleje la luz en el interior
  • Huye de las flores en los toldos para balcones. Decora tu balcón con flores naturales, pero no las incluyas en los textiles o los cargarás en exceso.

Regístrate en Westwing y comprueba la gran variedad de toldos para balcones con los que puedes proteger tus ventanas de lo más cálido del verano.

Próximas campañas