Toldos para terrazas

Toldos para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toldos para terrazas:la guía Westwing

Los toldos para terrazas son accesorios para el exterior que han mejorado mucho su diseño. Si hace unos años la variedad de modelos era bastante reducida, ahora las posibilidades son muy amplias: desde los clásicos toldos extensibles a otros independientes, con caída a dos aguas o con disposición horizontal y un largo etcétera. No te pierdas este artículo sobre toldos para terrazas y descubre cómo decorar con estilo tu espacio exterior. ¡En Westwing te ayudamos a elegir el mejor toldo para tu terraza!

Sea cual sea la tipología que estás buscando, en Westwing vas a encontrar una amplia variedad de toldos para terrazas entre los que podrás elegir el que más se ajuste a tu estilo. Regístrate gratis en Westwing para formar parte de los consejos de nuestros expertos en decoración y mobiliario, donde siempre encontrarás inspiración. ¡Déjate inspirar por Westwing y conoce todos los secretos de decoración de terrazas!

TOLDOS PARA TERRAZAS: POR QUÉ NO PUEDEN FALTAR

Lejos quedan los aburridos toldos para terrazas enrollables de hace un par de décadas, en los que la mayoría de los colores y las formas disponibles apenas tenían nada en común con las terrazas que cubrían. Ahora es diferente: aunque la tela de los toldos sigue siendo el material predominante, las estructuras han cambiado muchoO bien son más discretas o bien cobran importancia por su diseño: pérgolas de madera, postes de aluminio o acero inoxidable con formas vanguardistas

Además, los toldos para terrazas ofrecen ventajas importantes si los comparamos con los porches: son más discretos y el carácter temporal de la mayoría de ellos hace que el patio en sí mismo sea más versátil en función de la época del año.

terraza de madera

CONSEJOS PARA ELEGIR TOLDOS PARA TERRAZAS

Independientemente de la idea que tengas en mente, aquí te traemos una serie de consejos que te vendrá bien conocer a la hora de informarte sobre toldos para terrazas:

  • Toldos a medida: solo de esta manera conseguirás el tamaño de sombra que realmente estás buscando para tu terraza, cubriendo y dejando al descubierto lo que realmente deseas.
  • Efecto colgante o acabado firme: las telas ligeramente colgantes dan una sensación más desenfadada a los toldos para terrazas, casi hippie, por lo que es ideal para jardines ibicencos, sobre todo si va también acompañado de cortinas a juego en ventanas e incluso en el entorno del toldo.
  • Acompáñalo de una tarima para delimitar aún mejor el espacio del cenador: esta opción es realmente interesante cuando se tiene claro dónde se quiere situar ese cenador. La estructura del toldo puede ser aquí de madera, para expresar continuidad entre la tarima y el propio toldo.
  • También puedes optar por toldos para terrazas con cofre, es decir, con brazos articulados o telescópicos. Este tipo de toldos es muy práctico y le dará un toque elegante y con personalidad a tu terraza,

En Westwing vas a encontrar ideas y propuestas muy interesantes y originales para decorar tus espacios de exterior, como son los toldos para terrazas. Las terrazas son espacios que, aunque no sean parte del interior de la casa, siguen siendo un lugar muy importante en el que pasamos mucho tiempo. En Westwing te ofrecemos grandes productos de decoración de terrazas. ¡No te lo pienses más y regístrate!

terrazas

Próximas campañas