¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Toldos:la guía Westwing

El sol brilla en el cielo, las temperaturas suben cada día más y las horas de sol se alargan, el aire libre nos encanta pero, sería genial encontrar una sombra. Esta situación sucede también en los espacios abiertos de nuestras casas como en las terrazas, balcones o jardines, ¡y para solucionarla contamos con la ayuda de los toldos!

Con diseños elegantes, los toldos pueden traer consigo mucho más que una sombra, son accesorios que de por sí solo transforman el aspecto de nuestros espacios al aire libre. Los toldos alegran el ambiente, despiertan emociones, animan las fiestas y ofrecen multitud de posibilidades extra.

Cuando los toldos aparecen en la terraza o en el jardín, automáticamente se transforman en el centro de atención, allí es donde vamos a pasar el rato a cubierto del sol por el día, y del rocío durante la noche. Podemos situar sofás, camas e incluso mesas de plástico para disfrutar de comidas con nuestros amigos. Los toldos pueden transportar tus espacios interiores al aire libre, disfruta de tus sofás de poli-ratán por el día, y por la noche sal a tomar una cerveza con tus amigos, siempre bien cubiertos gracias a los toldos.

Toldos – exteriores para disfrutas las 24h

Estar al aire libre nos da una sensación de libertad que nos relaja, el cuerpo respira y nuestra mente recupera toda su fluidez. Si tienes un jardín, terraza o balcón no deberías desaprovechar esta maravillosa oportunidad de disfrutar todas estas cosas en tu propia casa. Gracias a los toldos podrás disfrutar de tus exteriores durante el día, estos te ofrece una sombra ideal para combinar la belleza del sol con lo agradable de la sombra, pero no solo esto, también podrás disfrutar del frescor de la noche, ya que los toldos te protegerán del rocío para que puedas ver las estrellas desde una posición privilegiada.

Todo el mundo es feliz al aire libre, bien sea saliendo unos minutos a respirar, a tomar un café o a fumar un cigarrillo, o bien sea para pasar momentos largos, para relajarse o disfrutar con tu familia o amigos. Haz una quedada con tu mejor amigo, seguro que disfrutas el doble de la reunión en el exterior a cubierto  de la luz solar bajo la maravillosa sombra de un toldo o lona. Puedes salir a cenar con la familia, rodeados de plantas y flores seguro que el ambiente familiar será todavía más agradable.

Crea tus propios espacios con los toldos

¿Tu propio salón al aire libre?, ¿realmente es esto posible? Gracias a los toldos no solo es posible disponer de todas las comodidades del salón también en tu jardín, sino que también puedes disfrutar de cualquier espacio en el exterior, ¿cuál es tu habitación favorita?

Un sofá, unos sillones y una mesa en el rincón más agradable de tu terraza o jardín, ¡qué maravilla! Con los toldos puedes tener todos estos muebles y disfrutar de todas las comodidades del salón al aire libre. Los salones al exterior lucen increíblemente bien durante la noche con unas velas, ¡no hay nada más relajante! O tal vez lo que más disfrutes sea de una buena siesta tras una agotadora mañana. ¿Qué te parecería tener tu propio dormitorio en el jardín? Con los toldos y las hamacas puedes salir a respirar aire puro, acuéstate y disfruta de tu propio dormitorio en el jardín. También puedes poner una mesa con sillas y transformarla en el lugar perfecto para hacer comidas y cenar, por fin hemos descubierto el comedor ideal, ¡ni los pequeños de la casa querrán saltarse la hora de comer!

Formas y colores

Los toldos pueden anclarse a las paredes o al sueldo, así consiguen una resistencia total contra el viento. Siempre tienen una orientación un poco inclinada para que no se acumule el agua en los días de lluvia. Esta protección nos transmite seguridad, en un sitio cubierto por toldos se crea un ambiente acogedor. Esta característica se puede aprovechar como decoración del jardín, los colores blancos transmiten pureza, mientras que los más vivos transmiten vitalidad, crea tu espacio y elige el color que más combine con tus propósitos.

Existen toldos de muchos materiales y para diferentes funcionalidades, toldos grandes para crear espacios grandes, toldos triangulares para cubrir esquinas u otros modelos más adecuados para actuar como pantallas y mantener tu privacidad.

Todos ellos son muy fáciles de instalar y de mantener, te ayudarán tanto a ti como a conservar los muebles de jardín, ahora no hay excusas, ¡disfruta del aire libre en tu propio hogar!

Próximas campañas