¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tomasucci:la guía Westwing

Elegancia y modernidad son las características que definen el estilo de los muebles y artículos de decoración de Tomasucci. La marca italiana ofrece un amplio catálogo de mobiliario para la casa que se distingue por su alta calidad, comodidad y pasión por la innovación.

Tomasucci cuenta con más de medio siglo de historia y sigue ofreciendo productos de diseños innovadores y originales. Hablar de Tomasucci es hablar de la pasión por la modernidad.

TOMASUCCI, IDEAS FRESCAS Y CREATIVAS

La compañía comenzó su andadura en Pesaro en los años 50 y desde entonces ha ido creciendo y adaptándose a los cambios y a las demandas de los clientes. En el año 1991 nació “Hermanos Tomasucci” y a partir de entonces la marca ha ido ganando en prestigio internacional.
Entre su personal se encuentran profesionales altamente cualificados que garantizan que todos los artículos de Tomasucci son de la más alta calidad y confianza para el cliente. La marca presta especial atención al diseño, fabricación y post venta de los artículos así como a las necesidades de los clientes.

Tomasucci_2-1024x526
El éxito de la marca se basa en ofrecer siempre ideas frescas y originales que conquistan a sus clientes ya que les ofrecen nuevos conceptos de diseño con carácter innovador y creativo.
Tomasucci combina a la perfección estos conceptos innovadores con la funcionalidad y la belleza de sus productos. Decorar la casa con sus propuestas creará en nuestra casa ambientes cómodos, acogedores y vivos.

TOMASUCCI, PROPUESTAS INNOVADORAS Y ELEGANTES

Tomasucci ofrece propuestas para todos los estilos de casas y cuenta con sugerencias para transformar tus espacios en el lugar deseado con el ambiente que buscas. Son expertos en combinar la innovación, la tecnología, el color y las nuevas tendencias en cada uno de sus artículos.

En Tomasucci son capaces de crear un área romántica que a la vez resulta cómoda y original. Sus propuestas de muebles abarcan desde la casa, al jardín e incluso, la oficina.
Cuentan con un amplio catálogo de sillas, sillones, elegantes lámparas y conjuntos de mesas y sillas que no te van a dejar indiferentes y que van a atraer la atención de todos por sus formas suaves, elegantes y redondeadas.

Tomasucci_3-1024x526

En cuanto a los materiales, Tomasucci elige elementos también innovadores y los combina con elegancia: acero inoxidable, cuero, polipropileno y diferentes metales.
Tomasucci no se olvida del cuarto de baño ni del vestidor, unos espacios para los que la marca cuenta con soluciones refinadas y modernas tanto para los muebles como para las paredes como son los toalleros, los muebles o los espejos.

Para los espacios exteriores Tomasucci propone un amplio abanico de posibilidades. Mesas, sillas y bancos de madera con una línea funcional y fácilmente adaptable también a los interiores. Muchos de estos productos están elaborados en aluminio, metal y mimbre por lo que resultan elementos originales y cómodos.
En los artículos de Tomasucci vamos a encontrar ideas inspiradoras que van a llenar de innovación y estilo nuestra casa.

Próximas campañas