Trinity Creations

Trinity Creations

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Trinity Creations:la guía Westwing

Las alfombras de Trinity Creacions son piezas que crean en casa un ambiente único y de calidez. Con la llegada del frío es el momento ideal para introducir en todos los espacios elementos que hagan nuestro hogar un lugar cálido y acogedor y nada mejor que hacerlo con unas alfombras de la marca Trinity Creations. Estos artículos son prácticos, elegantes y le dan mucho estilo a nuestra casa. 

trinity-creations29

TRINITY CREATIONS: CALIDEZ Y ELEGANCIA

La mejor manera de crear calor de hogar en una casa durante los meses de invierno es mediante la colocación de alfombras en todos los espacios posibles. En Trinity Creations disponen de un amplio catálogo de alfombras de diferentes modelos, colores y tamaños para que se adapten a la perfección a tu estilo y a las habitaciones de tu casa. ¡Dale un toque diferente de elegancia y calidez a tus espacios! Las alfombras son ideales no solo en el salón o los dormitorios, sino también en el recibidor o incluso en un pasillo. Coloca una alfombra de Trinity Creations y verás la diferencia.

trinity creations19

TRINITY CREATIONS: ESTILOS

El catálogo de alfombras de la marca belga Trinity Creations es muy amplia para que así su modelos se ajusten a todo tipo de estilos y tendencias. A continuación te mostramos algunas de sus propuestas:

  • Oriental: para dar a la sala inspiración oriental. Trinity Creations combina patrones clásicos con colores modernos para que tus espacios adquieran un brillo diferente.
  • Patchwork: ¿prefieres los estampados geométricos con intensos colores? Entonces Trinity Creations te ofrece esta colección donde se combinan a la perfección cuadros y rectángulos con cuidados y armoniosos diseños.
  • Bandera: como su propio nombre indica, esta colección de Trinity Creations gira en torno a las banderas de diferentes pasíses. Un toque americano con las barras y estrellas de la bandera estadounidense o una hoja de arce de la canadiense pueden darle un aspecto diferente a cualquier habitación.
  • New Lowland: esta colección de Trinity Creations asegura un ambiente especialmente acogedor bajo tus pies. Con cerca de 3 cm de fibras , los colores sutiles como los tonos tierra y marrones, estos modelos se ajustan a la perfección a un estilo rústico.

trinity creations310

  • New Highland: Con fibras de unos 6 cm de largo, esta colección de alfombras ofrece una sensación maravillosamente suave.
  • Superfunk: el nombre de esta colección lo dice todo: ¡let’s funky! Alfombras de fibras de hasta 10cm crean un aspecto de alfombra lanuda y garantizan un verdadero punto de atracción. Los colores sutiles encajan perfectamente en cualquier espacio.
  • Square, Vintage & Striped Silky Tencel: Trinity Creaciones utiliza en estas colecciones la fibra Lyocell, también llamada Tencel. Esta fibra especial es gruesa, absorbe la humedad muy bien y el mullido es sensacional. Cuenta con una gama de colores y patrones sencillos que le proporcionan a las habitaciones luminosidad y elegancia.
  • Chindi: exlosión de colores. Con patrones excepcionales, colores brillantes y diseños, estas alfombras logran llamar la atención de todos.