Tumbona balancín

Tumbona balancín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona balancín:la guía Westwing

En verano el tiempo se ralentiza, los días son más largos, la temperatura es agradable y apetece disfrutar del aire libre en tu jardín o terraza. ¡Es un plan perfecto! ¿Y si te contamos que podemos mejorarlo? Con una tumbona balancín tus ratos de relax te cargarán de nuevo las pilas y podrás continuar con tu jornada diaria. Será una pequeña recompensa que tendrás cada día a tu disposición.

Aprovechar al máximo el buen tiempo es uno de los objetivos que nos marcamos cuando se acerca el verano. Nuestros expertos en decoración te aconsejarán para que puedas exprimir al máximo las posibilidades que ofrece tu jardín o terraza. Regístrate en Westwing y te contamos por qué no sabrás vivir sin una tumbona balancín. ¡Sigue leyendo!

TUMBONA BALANCÍN, PARA TUS MOMENTOS DE RELAX

Una tumbona balancín combina la comodidad de una tumbona con el sutil movimiento de un balancín. El resultado es un complemento que no puede faltar en la terraza o jardín de los que disfrutan de la paz y la tranquilidad.

Existen diferentes modelos y tamaños pero normalmente una tumbona balancín cuenta con una estructura de acero que se complementa con una hamaca móvil. La superficie horizontal está acolchada lo que permite una adaptabilidad completa a todo el cuerpo y así, se consigue una relajación de los músculos.

Este es el sistema básico y sencillo aunque cada vez más, los modelos de tumbona balancín perfeccionan su diseño para estar a la altura de las personas más exigentes. Así, tu tumbona balancín puede incluir reposabrazos, parasol graduable o bien, cojines ergonómicos para descansar la cabeza… ¡No falta ningún detalle!

TUMBONA BALANCÍN PARA DOS, MEJOR COMPARTIR

Los momentos más especiales se disfrutan en compañía y qué mejor plan que compartir tus tardes al sol o siestas al aire libre con tu pareja o tus hijos.

Si quieres sorprender a tu pareja con una velada romántica prepara una cena en tu jardín con velas perfumadas y flores frescas junto a tu tumbona balancín. ¡Aprovecha las noches de verano con quien más quieres!

Lo que deberás tener en cuenta es que una tumbona balancín doble ocupa un considerable y por lo tanto, es necesario disponer de un amplio jardín o terraza. Si es así, ¡genial!. Podrás crear diferentes espacios y diferenciar perfectamente una zona de ocio y otra de descanso. ¡Vive el verano como más te guste!

En Westwing nos encanta darte ideas para ponerte las cosas más fáciles. Regístrate en nuestro club de compras y ¡disfruta de tu casa!