Tumbona blanca

Tumbona blanca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona blanca:la guía Westwing

Una tumbona es un complemento ideal para el verano. No puede faltar en ninguna terraza o jardín. Si además de pasar largas tardes de relax tomado un helado o disfrutando del sol quieres ir marcando estilo, una tumbona blanca será perfecta para ti. Tu fiel compañera para las vacaciones te está esperando.

Descansar y gozar de los pequeños placeres de la vida son algunas de las cosas que más nos gustan cuando hace buen tiempo. Los días son largos y también nos apetece tomarnos la vida con más calma. En Westwing nos encanta ofrecerte tucos para escoger la mejor tumbona blanca para ti. ¡No te quedes sin ella!

VENTAJAS DE UNA TUMBONA BLANCA

Si aún no tienes una tumbona blanca quiere decir que aún no estás realmente preparada para dar la bienvenida al verano.

Es cierto que hay muchos tipos de tumbonas pero, ¿por qué blanca? Muy sencillo. El color blanco es perfecto para combatir las altas temperaturas ya que repele el sol y no acumula el calor como ocurre con los colores oscuros.

Cuentan con diseños de líneas depuradas y estilizadas. Además su estructura en aluminio o madera as convierte en un accesorio fácil de montar y de mover de un sitio para otro. Si te apetece estar cerca de la piscina, puedes plantar tu tumbona blanca justo al lado y si te apetece leer un libro podrás ponerte bajo un árbol. ¡Esta será tu única preocupación!

Si lo deseas tu tumbona blanca puede incorporar unos reposabrazos, un cojín para la cabeza y un respaldo reclinable para moverlo en diferentes posiciones.

Para facilitar su limpieza, la tela que cubre tu tumbona blanca, acostumbra a ser impermeable de manera que repele la humedad y la suciedad y su color está siempre impecable.

TUMBONA BLANCA, DISEÑOS MODERNOS

Más allá de la tumbona blanca más funcional y práctica existen modelos vanguardistas que parecen sacados de una película del futuro. Normalmente son piezas únicas que están construidas en materiales como resina o metacrilato. Están diseñadas en una sola pieza y se adaptan a las curvas de tu cuerpo. Se trata de auténticos objetos de decoración que cuentan con un diseño único y especial.

Incluso hay tumbonas blancas con una pequeña mesa auxiliar o un parasol incorporado para que no tengas que moverte para nada. Además de una tumbona blanca, también hay la versión tumbona en forma redonda o chaise longue. ¡No sabrás dónde elegir!

¿Estás lista para recibir el buen tiempo? En Westwing encontrarás la tumbona blanca que necesitas. ¡Regístrate y déjate aconsejar!