Tumbona colgante

Tumbona colgante

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona colgante:la guía Westwing

Cuando pensamos en un jardín nos viene a la mente momentos de relax y ocio. Una tumbona colgante te ayudará a crear ese ambiente cómodo que buscas, y además añadirá un toque divertido y diferente al espacio. Genial, ¿verdad?

Si quieres encontrar tu tumbona colgante ideal, podrás hacerlo en Westwing. Además, te damos consejos de decoración y de diseño para que tu tumbona colgante encaje a la perfección con la atmósfera de tu jardín. ¡Sigue leyendo para saber más!

TUMBONA COLGANTE: IDEAL PARA RELAJARSE

No hay nada más relajante que leer un libro o descansar al son del balanceo de una tumbona colgante. Sin duda, una tumbona colgante convierte al espacio en uno de los más agradables de toda la casa por su comodidad y por estar en contacto con el exterior, por su balanceo único. Además, su diseño contrasta con el de la tumbona tradicional, con lo que dota a tu jardín de distinción y de ambiente selecto.

A través de colores vivos podemos recrear el origen de la hamaca colgante caribeña y transportar su esencia paradisíaca a nuestro jardín o terraza. También puedes decidirte por una tumbona a rayas por su toque atemporal. Para espacios más sobrios, opta por los colores neutros.

COMPARTE LOS GRANDES MOMENTOS

Cuando compramos una tumbona colgante, además de fijarnos en diseño, es importante poner atención en la calidad del tejido, de los ganchos y del soporte. Los soportes más comunes suelen ser de metal, que le dan un aire moderno a la tumbona, o de madera, que realza el estilo rústico del ambiente. Ambos materiales son resistentes, pero debes fijarte en el peso que pueden soportar. Si por el contrario decides que no quieres un soporte de pie, es fundamental que tengas en cuenta dónde colgar tu tumbona tipo hamaca: puedes hacerlo, por ejemplo en un árbol o en un poste.

Con una tumbona colgante la diversión está garantizada: tanto niños como adultos disfrutarán del balanceo de la tumbona. Su forma de columpio puede dar mucho juego en momentos de ocio. Además, existen de dos plazas y tumbonas familiares, con lo que podrás compartir grandes momentos con los tuyos. También puedes optar por tener una tumbona colgante para cada miembro de la familia, con lo que cada uno tendrá su espacio. ¡Podrás jugar con la combinación de estilos y colores!

Si quieres saber más acerca de tu tumbona colgante, en Westwing encontrarás una gran variedad de consejos de decoración y diseño. Regístrate y ¡déjate inspirar!