Tumbona con parasol

Tumbona con parasol

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona con parasol:la guía Westwing

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu jardín o terraza? ¡Hazte con una tumbona con parasol! Las hay de diferentes materiales y diseños, pero lo más importante es que con ellas podrás relajarte incluso cuando los rayos de sol brillan con más intensidad.

Si estás pensando en elegir tu tumbona con parasol ideal, no te pierdas las propuestas de Westwing. Te ayudaremos a conseguir resultados únicos a través de consejos e ideas de decoración. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo y prepárate para sorprenderte!

TUMBONA CON PARASOL: EL PARAÍSO EN TU JARDÍN

Para escoger el diseño que mejor te permita relajarte, es importante que sepas si prefieres que tu tumbona con parasol tenga cojines o colchonetas, o si por el contrario decides que no tengan ningún complemento. Ambas opciones pueden adaptarse a todos los estilos, aunque si tienen complementos suelen ser más fáciles de combinar porque podemos jugar con el color. La forma de nuestra tumbona con parasol nos ayudará a completar el look y conseguir ese aire a paraíso que buscamos.

Una tumbona con parasol es ideal para leer tranquilamente un libro, para estar al pendiente de tu tablet o teléfono móvil o para conversar sin prisas con tu pareja o amigos sin que el sol te deslumbre y te haga fruncir el ceño. Además, aunque no debes olvidar ponerte crema protectora, tu tumbona con parasol ayudará a evitar que te quemes la piel ya que parará parte de los rayos emitidos por el sol. ¡Una maravilla!

MÚLTIPLES OPCIONES

La comodidad es un factor esencial para estar a gusto durante el tiempo que estés en el espacio tu terraza, balcón o jardín, por eso es importante que pienses en qué material puedes relajarte mejor. Hay personas que disfrutan con materiales más flexibles y otras con los más rígidos. Sea como sea, encontrarás tu tumbona con parasol ideal porque podrás escoger entre una gran variedad de materiales: de rattan, resina, madera o metal.

Cabe decir que hay en varias formas de parasol, por ejemplo rectangular, redondas o asimétricas, pero también tipo sombrilla de dos plazas. Además, tu tumbona con parasol te da la oportunidad de jugar con los colores, ya que el parasol puede ser del mismo o de diferente color al resto de la tumbona. De esta manera, es más fácil combinar tu tumbona con el resto de tu mobiliario exterior y te ayudará a dar personalidad a tu jardín, terraza o balcón, pero también a tus muebles. ¡Disfruta del diseño y la comodidad!

¿Quieres saber más acerca de tu tumbona con parasol y sus posibilidades decorativas? No lo dudes más y regístrate en Westwing, ¡encontrarás la inspiración que necesitas!