Tumbona de aluminio

Tumbona de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona de aluminio:la guía Westwing

Cuando llega el buen tiempo, no hay nada más agradable que relajarse en el jardín. La frescura del aire, el aroma de las flores, el jolgorio de los pájaros. Son sensaciones que nos traen alegría y ligereza. Los días son más largos y al llegar a casa, después de una jornada ajetreada, disfrutar de un rato de tranquilidad en el jardín puede ser realmente reparador. Para ello, te recomendamos la tumbona de aluminio. Cómoda y ligera, es la mejor opción para disfrutar al máximo de tu exterior.

Entra en Westwing y elige la tumbona de aluminio que más se adapte a tus gustos y necesidades. Nuestra exclusiva selección incluye una amplia variedad de modelos de alta calidad y a unos precios increíbles. Sigue leyendo y descubre cuáles son las últimas tendencias en muebles y decoración.

TUMBONA DE ALUMINIO: CONFORT Y ELEGANCIA

A menudo necesitamos mover los muebles de exterior en función de si da demasiado el sol o para acomodar a nuestros amigos cuando queremos invitarlos a pasar una tarde distendida en el jardín. La tumbona de aluminio es una de las alternativas más convenientes. Además de ser muy resistente, es ligera como una pluma, lo que hace que sea muy fácil de trasladar.

Tanto si dispones de jardín como de terraza, te interesará tener una tumbona de aluminio. Muchas de ellas son plegables y apilables para que puedas ahorrar espacio cuando no las usas. Y para completarla, puedes optar por una mesa, sillas y un pequeño sofá a juego. Disponer de un rincón de relax cómodo y bien decorado te ayudará a disfrutar al máximo de tu jardín.

LLENA DE VIDA TU EXTERIOR

Dicen que, muchas veces, el confort también entra por la vista. En otras palabras, cuidar la decoración resulta relajante. Y verás que en el caso del jardín, conseguirlo es algo muy fácil. Si tu estilo es más bien clásico, opta por una tumbona de aluminio de colores neutros. El ocre, el beige, el marrón o el negro suelen ser los más solicitados en estos casos.
Y si eres de las que prefieren experimentar y llenar de colores tu vida, opta por tonos vivos. Una tumbona de aluminio fuxia, turquesa o roja puede quedar muy divertida y añadirá todavía más energía positiva a tu exterior.

TEXTILENO, RATÁN SINTÉTICO, POLIESTER…

Y para disponer del máximo confort, puedes optar por una tumbona de aluminio con asiento de textileno, ratán sintético o poliester. Todos ellos son materiales sufridos y duraderos, muy apropiados para los ambientes exteriores. Aunque si quieres mantener tu tumbona de aluminio en las mejores condiciones te recomendamos que te hagas con una funda a medida para poder cubrirla durante los largos meses de invierno.

¿A qué esperas? Inscríbete en Westwing y llévate a casa la tumbona de aluminio que más se ajuste a tus gustos y necesidades.