Tumbona de camping

Tumbona de camping

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona de camping:la guía Westwing

Ir de camping no significa olvidar el confort. Si los complementos son los adecuados, podrás disfrutar como si estuvieras en un lujoso hotel o en un acogedor apartamento. Apuesta por la tumbona de camping, una cama donde relajarse y deleitarse en tus días de ocio con la familia o los amigos. ¡Convierte tu espacio en unas vacaciones inolvidables!

Evita guardar tu tumbona de camping en áticos, sótanos y lugares húmedos que tienden a tener moho, insectos o roedores y escoge lugares frescos y secos. ¿Quieres más información sobre las tumbonas? Sigue leyendo en Westwing.

ELIGE LA TUMBONA DE CAMPING CORRECTA

La tumbona de camping es una gran elección cuando nos vamos a la playa. Es una manera rápida y económica de conseguir comodidad. No obstante, a la hora de elegir una buena tumbona de camping debemos considerar factores que pueden mermar la apariencia o resistencia de algunos modelos. Apuesta por una silla con parasol que proteja de los rayos UVA y que sea plegable para poder transportarla y guardar con mayor facilidad.

Pero si existe un factor importante a considerar cuando adquirimos una tumbona de camping es la comodidad. Recuerda que su función principal será relajarnos y disfrutar de la vida al aire libre.

Por tanto, elige una que sea de calidad, práctica, confortable, con diseño, resistente y fácil de limpiar. Aboguemos por comprar cosas útiles y perdurables en el tiempo.

MANTENIMIENTO DE LA TUMBONA DE CAMPING

La tumbona de camping suele estar elaborada con distintos materiales, pero el textilene y el PVC son los más habituales.

La tela textilene es una malla de vinilo en hilo muy resistente recubierta con PVC que es un derivado del plástico muy versátil. Ambos materiales permiten que tu tumbona de camping sea elegante, fuerte y muy resistente a la exposición del sol, agua, cambios de temperatura, humedad y aire libre.

El mantenimiento de la tumbona de camping es muy sencillo:

  • Utiliza un cepillo de cerdas suave para quitar la suciedad.
  • Usa la presión de una manguera para su limpieza o también puedes hacerlo con agua y jabón neutro. Después deja secar al aire libre.
  • No es habitual, pero en caso de moho, emplea algún producto específico para quitarlo, mézclalo con agua y aplícalo con una esponja o un trapo por ambas caras de la tela. Luego deja secar la silla al aire, si es posible al sol, para así acabar con el moho.

¿Quieres saber más cosas sobre los artículos de camping? En Westwing lo encontrarás todo.