Tumbona de resina

Tumbona de resina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona de resina:la guía Westwing

Con tener jardín no basta. Para disfrutar al máximo de este privilegio, tanto si vives en el campo como si tu casa se halla en medio de la gran ciudad, no hay nada mejor que disponer de una tumbona de resina. Es muy práctica y cómoda. Su ligereza hará que la puedas mover con facilidad según te convenga. Y tampoco tendrás que preocuparte demasiado por su mantenimiento. La resina es un material resistente a las inclemencias del tiempo. Para limpiarlo, basta con un trapo de polvo y, si tiene alguna mancha, la podrás quitar sin dificultad con un poco de agua y un jabón neutro.

Decora tu jardín guiándote por nuestras innovadoras ideas. Regístrate en Westwing y elige la tumbona de resina que más te guste. ¿A qué esperas?

TUMBONA DE RESINA: COMBINA CON TODO

Una de las ventajas de la tumbona de resina es la gran variedad de modelos que hallarás en el mercado, combinables con todo tipo de decoraciones. Si quieres darle a tu jardín un aire especialmente elegante, puedes optar por una bonita tumbona de resina trenzada. Decántate por un colchón de colores neutros, como el blanco, el ocre o el beige. Y si dispones de espacio suficiente, coloca a conjunto un sofá con su mesita de centro o una mesa grande con varias sillas a juego. Que no te quepa duda, la mejor manera de sacar partido a tu exterior es dotarlo de muebles bellos y cómodos.

En Westwing, te enseñamos a elegir los materiales más duraderos y también te ofrecemos una inspiradora guía de decoración para que tu jardín luzca perfecto. Regístrate en nuestro club de compras y elige la tumbona de resina que más te guste.

RESPALDOS RECLINABLES, RUEDAS Y MUCHO MÁS

Viajar  y relajarse en un lejano paraíso tropical no tiene igual. Pero, aunque no sea lo mismo, también es importante que cuando estés en casa puedas disfrutar al máximo de las temporadas de buen tiempo. La primavera, el verano y unos otoños cada vez más cálidos son ocasiones estupendas para disfrutar de tu espacio exterior.

La tumbona de resina es el mueble ideal. La gran mayoría cuenta con un respaldo reclinable, para que puedas elegir la postura que te resulte más confortable. La puedes utilizar para leer un rato o simplemente para relajarte o concederte una restauradora siesta el fin de semana. También encontrarás modelos con dos ruedas en la parte delantera o trasera para que puedas mover tu tumbona de resina con facilidad según prefieras estar al sol o a la sombra.

ELIGE UNA ZONA CON POCO VIENTO

La tumbona de resina se caracteriza por su ligereza. Pero esta cualidad, que normalmente es positiva, también puede convertirse en un inconveniente cuando nuestra tumbona de resina se halla en una zona de mucho viento. Por eso, intenta elegir un lugar del jardín resguardado, para que cuando llegues a casa no te encuentres con tus muebles de exterior todos desparramados. Y si no hay manera de evitarlo, decántate por materiales más pesados, como el hierro o determinados tipos de madera.

¿Buscas más inspiración para decorar tu terraza o tu jardín? Sigue la guía de estilo de Westwing y descubre la tumbona de resina ideal para disfrutar de tus ratos de descanso.