Tumbona doble

Tumbona doble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona doble:la guía Westwing

Sol, calor, vacaciones, tiempo libre... suelen ser las mejores circunstancias para alimentar nuestro romanticismo. A veces lo óptimo será recorrer medio mundo y disfrutar de unos magníficos días de descanso junto a la persona a la que amamos. Aunque no siempre es necesario irnos tan lejos. Si dispones de jardín, no hay nada mejor que tener a mano una tumbona doble para disfrutar de esos agradables momentos con tu pareja siempre que quieras. Elegantes y cómodas, las hay de todo tipo y también puedes comprarlas a conjunto con los demás muebles de exterior.

Si estás buscando ideas para llenar de encanto tu jardín, ¡ponte manos a la obra y atrévete con una confortable tumbona doble! Descubre de la mano de Westwing cómo encontrar la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

ALUMINIO, MADERA O RESINA

Es sabido que los mejores momentos se disfrutan el doble cuando los vivimos en buena compañía. Y a quién no le gusta pasar una bonita tarde de primavera o de verano junto a su media naranja con un buen cocktel en la mano y música relajante de fondo. La tumbona doble es ideal para llenar de magia esos momentos. En Westwing te presentamos las últimas tendencias en modelos y materiales. Toma nota:

  • Tumbona doble de aluminio: Tratándose de una tumbona grande, ideada para dos personas, es interesante que esté hecha de un material ligero. El aluminio es el menos pesado que hay en el mercado. Encontrarás modelos modernos y con mucho estilo para llenar de sensualidad los momentos que más te importan.
  • Tumbona doble de madera: Las maderas exóticas son las mejores para los exteriores, puesto que son especialmente resistentes y soportan bien las inclemencias del tiempo. Esta opción te gustará especialmente si lo que buscas es vestir de elegancia y estilo tu jardín o terraza.
  • Tumbona doble de resina: También se trata de un material ligero y muy conveniente para los muebles de jardín por su resistencia y fácil manutención.

TUMBONA DOBLE Y, SOBRE TODO, CÓMODA

Pero para que nuestras experiencias más tiernas sean realmente perfectas también tienen que ser cómodas. Para ello, elige los complementos que más te ayuden a disfrutar de tu tumbona doble. Las hay con sombrilla o con una encantadora pérgola incorporada. Aunque puede que te interese más una tumbona doble en forma de hamaca o con ruedas en uno de los extremos si para ti es esencial poderla desplazar con facilidad.

¿A qué esperas? Inscríbete en Westwing y llévate a casa la tumbona doble de tus sueños. Y, de paso, aprende los consejos de nuestros expertos para convertir tu jardín en un auténtico oasis.