Tumbona hinchable

Tumbona hinchable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona hinchable:la guía Westwing

Cuando llega el buen tiempo lo que más apetece es salir al jardín y tumbarse a tomar el sol. Disfrutar del aire libre en compañía de los tuyos y tomar tranquilamente un refresco mientras termina el día. ¿Quieres aún más? Relájate y luce bronceado en una práctica tumbona hinchable. Un plan perfecto para los que se conforman con los pequeños placeres de la vida.

En Westwing nos encanta ofrecerte ideas para que puedas vivir intensamente estos momentos de descanso. Descubre tu tumbona hinchable ideal para aprovechar al 100% estos momentos tan deseados. ¡Sigue leyendo y toma nota!

TUMBONA HINCHABLE: LISTA EN UN SEGUNDO

Construida en plástico para repeler el agua, una tumbona hinchable es una pieza muy útil para los que quieren refrescarse en la piscina y tomar el sol sin renunciar a la comodidad. Cuenta con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y permite una relajación completa desde la cabeza a los pies. Ideal para aquellas preciadas siestas después de comidas interminables con la familia.

Además, existen diferentes modelos que incorporan unos reposabrazos en cada lado y también diferentes compartimentos en forma de hueco para dejar tu lata de refresco o bien, el protector solar. El diseño de la tumbona hinchable se ha perfeccionado de tal manera que se ha convertido en todo un indispensable del mobiliario exterior.

Al ser hinchable no ocupa espacio y, cuando el verano llegue a su fin, podrás guardar tu tumbona en cualquier rincón ya que, una vez quitado todo el aire, se puede doblar perfectamente y colocar dentro de su funda.  ¡Fácil y sencillo!

TUMBONA HINCHABLE: PARA EL AGUA Y EL CÉSPED

Es cierto que una tumbona hinchable está especialmente pensada para piscinas pero no tiene por qué estar siempre en contacto con el agua. Si lo deseas puedes dejarla en el césped de tu jardín o en tu terraza. Al ser una tumbona hinchable sus funcionalidades son muy amplias y se adapta a cualquier medio.

No solo eso. Si buscas una tumbona hinchable que combine con el resto de decoración de tu jardín ahora es mucho más fácil. Más allá del plástico convencional, están confeccionadas con materiales que se parecen a tejidos de alta calidad de tal forma que puedes encontrar auténticas piezas de diseño que podrás montar y desmontar a tu antojo.

Encuentra todos los accesorios que necesites para disfrutar de tu casa y tu jardín en Westwing. Entra en nuestra página web y descubre tu perfecta tumbona hinchable. ¡Vive el verano como nunca lo has hecho!