Tumbona plegable

Tumbona plegable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbona plegable:la guía Westwing

Si tienes la suerte de disponer en casa de un jardín o una terraza, aunque sean pequeños, entonces necesitarás algunos muebles de exterior para acondicionar estas zonas y sacarles el máximo partido. Y entre todos estos elementos no puede faltar una tumbona plegable, confortable y fácil de transportar y de guardar cuando sea necesario.

No hace falta tener una piscina enorme ni un gran jardín para poder disfrutar del relax que supone estar tumbado tranquilamente al sol: solo necesitas una tumbona plegable. Gracias a ella, podrás aprovechar cualquier rincón para relajarte al aire libre. En Westwing te damos todas las claves que necesitas para comprar una tumbona plegable: continúa leyendo y descúbrelas.

TUMBONA PLEGABLE: DE QUÉ MATERIAL ELEGIRLA

Cuando vayas a elegir una tumbona plegable para tu terraza, te darás cuenta de que existen muchísimos modelos diferentes. Por eso, para no perderse entre tanta oferta conviene tener claras algunas cosas. Por ejemplo, saber cuáles son los materiales más adecuados. Hay que pensar que el mobiliario de exterior ha evolucionado bastante en los últimos años, por lo que hoy encontramos opciones muy variadas e interesantes.

  • De madera. Es uno de los materiales más cálidos en mobiliario de jardín, y aporta un aire natural difícil de superar. Es perfecta para esos espacios de estilo rústico o campero. Elegir un modelo de este material es una gran alternativa, sobre todo si el resto de los muebles de exterior también son de madera.
  • De aluminio. La gran ventaja de elegir una tumbona plegable de aluminio es, sin duda, su gran ligereza. Como se trata de un material muy liviano, no te costará nada transportarla de un lugar a otro cuando la tengas plegada y quieras guardarla. Además, el aluminio es un material que apenas requiere mantenimiento, más allá de una buena limpieza de vez en cuando. Elígelo si el estilo de tu terraza es contemporáneo y actual.
  • De resina. Es cierto que desde un punto de vista decorativo, una tumbona plegable de resina puede resultar más difícil de encajar en según qué espacios, aunque también encuentra su lugar en las terrazas modernas. Las verás en un montón de diseños y colores. ¿Lo mejor? Que su mantenimiento es prácticamente nulo.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU TUMBONA PLEGABLE

Para disfrutar al máximo de una tumbona plegable, es buena idea completarla con cojines de exterior que aporten un extra de comodidad. Y para elegirlos bien, hay que tener en cuenta su resistencia y mantenimiento.

Lo mejor es optar por tejidos fuertes y resistentes, que se laven bien; y a ser posible, que lleven un tratamiento para evitar la pérdida del color debido a los rayos del sol. Ten en cuenta que tu tumbona estará mucho tiempo a la intemperie, por lo que debe estar preparada para soportar tanto la humedad como el sol directo.

¿Necesitas más información para elegir una buena tumbona plegable? No lo dudes: accede a todos los contenidos de Westwing registrándote en la página web.