Tumbonas de diseño

Tumbonas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbonas de diseño:la guía Westwing

Las tumbonas de diseño son el mobiliario ideal para tu jardín o terraza. Aportarán un aspecto lujoso a los espacios y te brindarán momentos de relax. ¿Qué más se puede pedir?

Hay muchos tipos de materiales y estilos de tumbonas de diseño. ¿Quieres conocerlos? En Westwing te hablamos de ellos y de los estilos de decoración con los que encajan los distintos materiales, ¡sigue leyendo!

MATERIALES: LA CLAVE DE LAS TUMBONAS DE DISEÑO

Para escoger una tumbona de diseño es importante que conozcamos los tipos de materiales y sus características:

  • Rattan natural: procede de una planta trepadora y es un material resistente que dará a tu jardín una estética natural y elegante  con un toque de aire fresco y sofisticado. Son ideales para combinar con los diseños de decoración nórdica por la posibilidad de mezclar madera y color blanco.  Las tumbonas de diseño con rattan trenzados evocan un ambiente exclusivo de relax y serenidad que quedan genial en todos los ambientes.
  • Rattan sintético: es una tira de fibra sintética que imita el rattán. A su vez, también existen tumbonas de diseño de resina que imitan el rattan sintético. Éstas están formadas a partir de la inyección de plástico en los materiales. El resultado de las tumbonas hechas con resina puede parecerse al del ratán sintético, sin embargo los bloques de resina son compactos y no de fibras tejidas como el rattan sintético.  El rattan sintético tiene un aspecto más natural y elegante, mientras que la resina es moldeable y muy duradera. Casan con los diseños minimalistas y contemporáneos, pero también con todos los demás, por sus posibilidades en las formas.
  • Madera de Teca: es la reina de las maderas, no sólo por su gran belleza si no por su gran resistencia. Con unas tumbonas de diseño de madera darás un look clásico o rústico a tu jardín, convirtiéndolo en un paraíso de relax.
  • Metal: el aluminio industrial y el acero inoxidable son materiales súper resistentes y muy fáciles de limpiar. Estas tumbonas de diseño resultan muy cómodas ya que suelen llevar asientos y respaldos de textiline, un material que aguanta muy bien en la intemperie y al paso del tiempo. Tus tumbonas de diseño de metal encajarán en todos los ambientes, incluido el industrial.

EL AMBIENTE IDEAL PARA RELAJARSE

Para tener un jardín de diseño, es ideal que los muebles de exterior combinen entre ellos, pero también que haya armonía en los colores. Las tumbonas de diseño sin duda completan el look de un jardín, pero sobre todo te brindan la oportunidad de disfrutar de él a través del relax y la comodidad que sólo las tumbonas de diseño pueden darte por su calidad en los materiales pero también por sus excelentes acabados.  No sólo tendrás un jardín precioso, también será ¡muy relajante!

Si quieres saber más sobre tumbonas de diseño, en Westwing ponemos a tu disposición nuestra exclusiva guía de decoración. ¡Regístrate en Westwing y comienza a inspirarte!