Tumbonas de terraza

Tumbonas de terraza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbonas de terraza:la guía Westwing

Que la llegada del buen tiempo no te pille desprevenida. Elige tus tumbonas de terraza con tiempo. Elige los materiales, los colores y el estilo con calma. Y si eres de las afortunadas que cuenta con jardín en casa, ¡sólo tendrás que preocuparte de tomar el sol!

¿Pensabas que no hay gran variedad de tumbonas de terraza? Te equivocas, existe un gran surtido de ellas. ¡En Westwing te proporcionamos claves indispensables para elegir la tuya!

EL JARDÍN TAMBIÉN SE DECORA

Cuando hablamos de decorar la casa, en ocasiones, el jardín es el rincón más olvidado. Es un grave error, puesto que con la llegada del buen tiempo, estamos deseando salir al exterior y entonces es cuando nos damos cuenta que no está como desearíamos.

Para decorar estas zonas lo primordial es elegir con criterio los muebles exteriores. Y, entre el mobiliario más indicado, encontramos las tumbonas de terraza, ideales para relajarse después de un baño, tomar el sol o para reuniones con amigos y familiares.

Antes de escogerlas debes considerar aquellas que se adapten mejor a tus necesidades. Comodidad, funcionalidad, espacio… Plantéate si prefieres las tumbonas de terraza fabricadas con materiales resistentes, plegables, con ruedas o con cojines.

Si tu terraza o jardín no es demasiado grande, la mejor opción son las plegables. Una vez finalice la temporada, las podrás recoger y guardar sin que se deterioren. Si optas por la comodidad, deberías valorar si incorporar cojines a tus asientos. Si tienes piscina, recuerda elegir cojines específicos para tumbonas de terraza resistentes a la humedad y que ofrezcan protección contra los rayos ultra violetas, para evitar quemarte cuando tomes el sol.

En el caso de que quieras trasladar las tumbonas de terraza, no olvides decantarte por un modelo con ruedas. Te resultarán mucho más prácticas.

EL MATERIAL IDEAL

Otro factor a tener en cuenta cuando decores el jardín con tus tumbonas de terraza es el material. Aquí tienes algunos datos:

  • Aluminio: Es muy resistente para estar al aire libre y resulta fácil de limpiar. Además, la mayoría de tumbonas de terraza de aluminio disponen de asientos de textiline, mucho más confortables.
  • Resina: Sus diseños suelen ser muy atractivos. Además, son resistentes y económicos.
  • Fibras sintéticas: Las tumbonas de terraza fabricadas con fibras sintéticas no requieren de un gran mantenimiento y son muy versátiles, se pueden adaptar perfectamente a cualquier estilo de terraza o jardín.

Todo esto información y mucho más la obtendrás si te registras en Westwing. ¡Y que el verano no te pille sin tus tumbonas de terraza!