Tumbonas

Tumbonas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tumbonas:la guía Westwing

Cuando llega el buen tiempo, el sol luce y las nubes se van, nada como salir a disfrutar de nuestro exterior, y para disfrutarlo como toca, necesitamos unas buenas tumbonas para estar bien cómodos mientras tomamos el sol, o disfrutamos de la sombra.

El buen tiempo nos hace olvidar todo malo, y nos saca nuestra mejor sonrisa, así que, ¿qué mejor idea que disfrutarlo mientras descansamos en nuestras tumbonas? Podemos relejarnos mientras tomamos el sol, o leer un libro, por ejemplo. Hagamos lo que hagamos, las tumbonas harán que sea mucho más cómodo. ¡A relajarse!

TUMBONAS PARA DISFRUTAR

Las sillas es algo necesario en nuestra terraza o jardín, así como para pasar el día fuera en la playa o en la montaña. Pero si queremos estar todavía más cómodos y sentirnos como en nuestra cama, necesitamos tumbonas. Si estás preparando una barbacoa en tu jardín, tus invitados pueden disfrutar del mojito en las tumbonas viendo como los más pequeños se bañan. Son cómodas y prácticas, ¿qué más podemos pedir?

Tumbonas

Podemos encontrar tumbonas de jardín reclinables, para ajustarlas como queramos y según la actividad que queramos hacer. Si queremos descansar, podemos ponerla completamente recta, mientras que si estamos disfrutando del aperitivo, mejor que la reclinemos. ¡Son perfectas para cualquier momento de descanso!

TUMBONAS DE PISCINA: EN QUÉ HAS DE FIJARTE AL COMPRARLAS

Son tantos los modelos y diseños de tumbonas de piscina que hay disponibles, que has de tener muy claros cuáles son los factores en los que debes fijarte antes de comprarlas. Aquí te dejamos algunas claves:

  • Comodidad. Este es el primer requisito que han de cumplir las tumbonas de piscina; si no estás a gusto en ellas, no cumplirían su función. Piensa que este tipo de tumbonas son muebles pensados para el relax y el descanso.
  • Estética. Es cierto que han de ser confortables, pero también han de gustarte. Si no te parecen decorativas o no se adaptan al resto de los muebles de exterior de tu terraza o jardín, tampoco las disfrutarás al máximo. Busca tumbonas de piscina que armonicen con la decoración de exterior.
  • Resistencia y fácil mantenimiento. Como las tumbonas de piscina van a estar a la intemperie durante mucho tiempo, es importante que las elijas de un material resistente, capaz de soportar  sin problemas la humedad y las radiaciones solares. Además, conviene que su mantenimiento sea fácil para no complicarte la vida demasiado.

Un factor muy importante a la hora de elegir una tumbona de este estilo es que tenga el respaldo ajustable. La idea es que puedas colocarla en diferentes posiciones, con una mayor o menor inclinación del respaldo, según el momento en que la quieras utilizar. Así podrás leer un libro cómodamente cuando quieras, y también extenderlas del todo para dormir una siesta estival bajo la sombra de un árbol.

 

TUMBONAS PARA EL JARDÍN

Cuando llega el calor, nada como disfrutar de nuestro jardín. Sin duda somos una cultura a la que le gusta disfrutar de los buenos momentos en compañía, ya sea de una charla con los amigos, de una comida con los compañeros de trabajo o de una cena familiar. Cualquier momento es bueno para reunirse en el jardín, ¿y por qué no hacerlo todavía mejor con unas tumbonas para el jardín? Las tumbonas son tan importantes como tus muebles de jardín y la iluminación, ya que además de dar un toque personal a este espacio, son geniales para descansar.

La mayoría de estas tumbonas tienen un cabezal que se puede mover, para que los adaptes a lo que necesites en cada momento, podrás acostarte totalmente si lo quieres. Además, si optas por tumbonas para el jardín plegables, podrás guardarlas y ponerlas cuando quieras. ¿Qué pasa si empieza a llover? No pasa nada, ya que puedes guardar tus tumbonas plegables y así seguro que no se estropean. ¡Además no ocupan casi espacio! El orden llegará a tu jardín con estas tumbonas y sillas plegables.

Aquí te damos unos puntos esenciales que debes tener en cuenta si estás pensando en comprarte tumbonas:

  1. Hazte con unas tumbonas que tengan el cabezal y el respaldo ajustable, ¡versatilidad y comodidad asegurada!
  2. Tamaño: elige el adecuado, en el que te sientas realmente cómodo
  3. Capacidad de plegado: mientras más plegada quede tu tumbona, menos espacio ocupa cuando la guardes
  4.  Peso: si eliges tumbonas de jardín ligeras podrás moverlas con más facilidad cuando lo necesites, y esto especialmente importante si queremos disfrutarlas tanto al sol como a la sombra.

MATERIALES DE LAS TUMBONAS DE JARDÍN

El jardín es un espacio exterior en el que puedes disfrutar tanto el sol como la sombra, y esto es algo que debes pensar antes de comprar unas tumbonas de jardín hechas de un material u de otro: ¿dónde voy a poner mis tumbonas de jardín?

La madera luce por su carácter natural y es muy fácil de combinar con unos muebles de jardín que también sean de madera. ¿Qué tal combinar tus tumbonas de jardín con unas sillas y una mesa de madera? Quedará una atmosfera súper acogedora. También puedes combinarlas con unos muebles de mimbre. Eso sí, no olvides que estos materiales no deben estar expuestos al sol durante mucho tiempo.

El metal y el plástico son dos materiales artificiales que son completamente resistentes a la luz solar y la lluvia, y por este, motivo, son los materiales perfectos para el exterior. Llueva, nieva o haga sol, tus tumbonas de jardín de plástico o metal estarán como nuevas, ¡no les pasará nada! Y por el último, el acero es un material que también se utiliza en nuestras tumbonas.

CÓMO CUIDAR LAS TUMBONAS DE JARDÍN

Al igual que pasa con otros muebles, debes tener en cuenta las condiciones meteorológicas, pero si te has decantado por unas tumbonas de madera porque quedan genial con el estilo rústico de tu casa, siempre puedes poner un toldo para que no les dé el sol a tus tumbonas.
En cualquier caso, nunca debes olvidar que tus tumbonas de jardín también tienen que mantenerse limpias y cuidadas, con un paño húmedo será más que suficiente para su limpieza. Ponles unas almohadillas, y seguro que no te querrás mover de ellas.

TUMBONAS AL SOL

Si de algo podemos disfrutar en España, es d la buena temperatura. Solo tenemos buen tiempo durante casi todo el año, ¡así que a disfrutarlo! Pon tus tumbonas al sol, en tu exterior, ¡o llévatelas a la playa! Ponlas sobre el suelo de tu piscina o sobre tu césped, puedes acompañarlas de una mesa pequeña en la que puedas poner tus cócteles o tu protector solar. ¿Quieres más ideas? Si dispones de un jardín grande puedes crear un área con las tumbonas, ¡podréis tomar el sol en familia! Quedará genial, y seguro que se convertirá en tu área favorita de la casa. No debes olvidar, que si las tumbonas van a estar expuestas al sol, debes comprar unas de plástico o de metal, ya que si son de madera se deteriorarían, por lo que estas, son perfectas si pones sombrillas o las pones en un lugar donde haya sombra.

Ya sabes, hazte con tus tumbonas y a disfrutar del buen tiempo. ¡Qué calor!

TUMBONA EXTERIOR, TAMBIÉN PARA PEQUEÑOS ESPACIOS

Te la recomendamos con ruedas si necesitas moverla, ya que te resultará mucho más cómodo y no necesitarás ayuda de otra persona. También encontrarás algunos tipos semiplegables. Se recogen fácilmente y dejan el espacio libre si tu jardín o terraza no tiene muchos metros. Y apilables, muy útiles cuando tienes varias y hay que optimizar el espacio. En cuanto a la comodidad, nos encantan las reclinables e incluso con la estructura de la tumbona exterior en curva para facilitar un mejor descanso a tu espalda.

PRESUME DE UNA CASA CON ESTILO PLAYERO CON WESTWING

Westwing no solo es una tienda online con lo último en decoración para la casa. En su guía de estilo aprenderás a decorar ambientes según las tendencias del momento. Si quieres crear una atmósfera playera en tu casa solo tienes que seguir estos pasos.

Traslada la magia de la isla blanca a tu casa con muebles y accesorios blancos. El estilo ibicenco contiene matices mediterráneos, vintage y rústicos. Mesas de madera y cristal, jarrones de vidrio en tonos azules o verdes, plantas a diestro y siniestro, paredes blancas, una terraza con un suelo de mosaico… No olvides incluir en tu terraza o balcón una tumbona blanca de aluminio con cojines hippies.

  • Decora una terraza de estilo boho:

Crea una atmósfera hippie de relax y organiza las mejores reuniones chill out en tu casa de la playa. Lee un libro tranquilamente en tu tumbona de aluminio o madera, con música relajante de fondo y el aroma del incienso. Añade algún elemento de estilo kilim como una alfombra o manteles kilim. Apuesta por cojines de crochet y accesorios de estilo árabe y estilo étnico como farolillos, figuras de elefantes…

TU TIENDA ONLINE IDEAL PARA UNA CASA A LA ÚLTIMA

Regístrate gratis en Westwing y descubre un mundo de estilo para tu casa. No te pierdas las nuevas ventas y decora tu espacio con muebles y accesorios de diseño y calidad. Elige tu tumbona ideal y todo lo que necesitas para tu terraza. Dale importancia a los pequeños detalles y sorprende a tus invitados como la perfecta anfitriona que eres.

¡Descubre un sinfín de estilos para tu casa en Westwing!

Próximas campañas