Compartir

Food_page_bnr_ES

En esta estación del año cambiamos nuestra dieta invernal por recetas más ligeras y frescas. A continuación te ofrecemos un menú de lo más veraniego. ¡Cómete el verano!

Food_page_recipe_1_ES

Cava con sorbete de limón 

 

Ingredientes:
1 litro de sorbete de limón
1 litro de cava
Azúcar al gusto

Echamos en un bol el litro de sorbete de limón y el litro de cava. Lo mezclamos con la batidora. A continuación echamos azúcar al gusto y volvemos a mezclar. Una vez bien mezclado está listo para servir en copas de cava. Una bebida de lo más refrescante para el verano.

Food_page_recipe_1_must_ES

Recipe-11

Salmorejo

 

Ingredientes:
½ kg de tomates
1 barra de pan
2 dientes de ajo
Vinagre
2 huevos duros
Aceite y sal

Se corta el pan en trozos y se remoja con un poco de agua para que se ablande. Se pelan los tomates, se cortan en trozos y los batimos junto con el pan, los dos dientes de ajo, un chorretón de aceite, otro de vinagre y sal al gusto. Cuando sea una crema homogénea se guarda en la nevera una hora. Se sirve en cuencos junto con el huevo picado o jamón ibérico en tacos.

Food_page_recipe_2_must_ES

Food_page_recipe_3_ES

Ensalada de melón con salmón

 

Ingredientes:
Un melón dulce y con mucha agua
200 gramos de salmón ahumado
250 ml de nata o medio bote de crème fraîche
Eneldo

Ponemos en una ensaladera el melón partido en tacos y sin cáscara. Le echamos el salmón, también en tacos o tiras pequeñas. Removemos con una cuchara. Le echamos la nata líquida o la crème fraîche. Especiamos con el eneldo al gusto. Antes de servir debe estar al menos 40 minutos en la nevera.

Food_page_recipe_3_must_ES

Food_page_recipe_4_ES

Yogures con fruta

 

Ingredientes:
Tres yogures tipo griego
Medio kilo de fresas
Medio kilo de kiwis
Un mango grande

Echamos cuatro cucharadas de yogur en vasos o copas de vino y las llenamos hasta la mitad. Batimos las fresas con un poco de azúcar y lo vertimos sobre el yogur. En otras copas haremos lo mismo pero con el mango o con los kiwis. Un colorido postre lleno de vitaminas y de lo más refrescante. Se debe servir frío.

Food_page_recipe_4_must_ES

Hub_btn

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas