Vajilla de porcelana

Vajilla de porcelana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vajilla de porcelana:la guía Westwing

¿Estás pensando en una gran cena familiar? O, ¿quizás prefieres celebrar con tus amigos una buena noticia? Conviértete en la perfecta anfitriona y viste una mesa de diez con una decorativa vajilla de porcelana. Para que la velada resulte perfecta, escoge con cuidado la decoración de tu mesa y no pases por alto ningún detalle.

En Westwing sabemos la importancia que tiene la decoración de un espacio para las ocasiones especiales, por ello, es importante no olvidar un elemento tan significativo como es la mesa ya que será a su alrededor donde tú y los invitados pasaréis la mayor parte del tiempo. Escoge una vajilla de porcelana cargada de personalidad y acompáñala con tus mejores recetas. ¿Cómo escoger la vajilla de porcelana perfecta?

LA VAJILLA DE PORCELANA IDÓNEA

Olvida esas vajillas aburridas que no aportan nada a la decoración de tu casa y opta por unas piezas de porcelana originales y creativas que se conviertan en el complemento perfecto para tu salón. Sea cual sea tu estilo de decoración, existe una vajilla de porcelana que encaja a la perfección contigo, ¡descúbrela! Aquí van algunas ideas que pueden inspirarte:

  • Vajilla de porcelana para un salón nórdico: en los salones nórdicos abundan los colores neutros y los objetos sencillos y funcionales. Si quieres una vajilla que huya de la ornamentación pero tenga un toque de color, opta por una vajilla de porcelana que combine colores pastel como el beige y el rosa o azul. Esta opción te permitirá añadir platos o tazas de colores similares sin temor a que no combinen.
  • Vajilla de porcelana en una cocina romántica: cuando no la utilices, coloca tu vajilla en una vitrina que actúe a modo decorativo. Para cocinas románticas, escoge una vajilla de porcelana decorada con motivos botánicos y florales llenos de color, ¡no dejarás de buscar excusas para usar tu vajilla!
  • Vajilla de porcelana para espacios boho: ¿existen las vajillas con aires exóticos? ¡Claro que sí! Encuentras diferentes estilos de vajilla de porcelana con motivos orientales o llenos de color como el estampado paisley. ¿Por cuál te decides?

PERSONALIZA TU JUEGO DE CAFÉ

¿Ya tienes tu vajilla de porcelana? Completa tu menaje con un juego de café único. Las posibilidades a la hora de decorar tazas o platos son infinitas, y es que puedes usar una gran variedad de materiales e ideas. Además, obtendrás una vajilla única por un precio nada elevado, ¡pon en práctica esas técnicas que tanto te gustan! Los resultados te sorprenderán.

Inscríbete en Westwing y accede a los mejores trucos e ideas para vestir tu mesa de una forma única.