Vajilla inglesa

Vajilla inglesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vajilla inglesa:la guía Westwing

¿Quieres tener un salón o una cocina de lo más elegante? Para decorar los espacios de nuestra casa con un estilo sofisticado, es importante prestar especial atención a la hora de escoger los colores y los muebles, de manera que sea posible crear un espacio con armonía. Añade un plus de elegancia a tu casa con una vajilla inglesa llena de estilo.

Una vajilla inglesa es el complemento perfecto para aportar a cualquier casa un toque cargado de personalidad y mucha clase, ¿te vas a quedar sin ella? Si quieres descubrir todo sobre estas exclusivas piezas no puedes perderte lo que hemos preparado para ti, ¡solo en Westwing!

LA VAJILLA INGLESA, PROTAGONISTA DE TU MESA

Una buena decoración para una mesa no se trata únicamente de escoger una mantelería decorativa y colocar un centro de mesa llamativo, pues este aspecto se traslada también a elementos más funcionales como la vajilla o la cubertería. Una vajilla inglesa se convierte en un extra de estilo para conseguir que tu mesa luzca el auténtico aspecto british, ¿te vas a quedar sin ella? Aquí te mostramos algunas ocasiones en las que una vajilla inglesa se convierte en la joya de la corona:

  • Luce tu vajilla inglesa, ¡incluso cuando no la uses!: el hecho de que no la uses no significa que tengas que guardar tu vajilla inglesa en lo más profundo del armario. Colócala en una vitrina, tanto en el salón como en la cocina, y muéstrala para que quede a la vista de todos. De esta manera, formará parte de la decoración de tu casa y aportará un toque único.
  • Celebra las ocasiones especiales con una vajilla inglesa: las cenas de Navidad, un cumpleaños especial, la llegada de un nuevo miembro a la familia… cualquier ocasión es buena para celebrar una comida familiar y utilizar tu vajilla inglesa, ¡anímate!
  • El regalo más elegante: encuentras estilos de vajilla inglesa muy variados y aptos para todos los gustos y bolsillos, ya que hay una gran variedad en cuanto al precio. Hazte con una de estas distinguidas vajillas y sorprende con un regalo de boda de lo más práctico y decorativo.

UNA DECORACIÓN ÚNICA

Completa la decoración de tu mesa para esa ocasión tan especial y haz que tu vajilla inglesa brille. Escoge un mantel blanco y céntrate en crear una estética única a través de los detalles. Un centro de mesa con velas o unos servilleteros delicados hechos con flores como la paniculata serán el accesorio perfecto para tu juego de porcelana.

¿Quieres acceder a los mejores trucos para una decoración elegante? ¡Inscríbete!