Vajilla original

Vajilla original

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vajilla original:la guía Westwing

Si huimos de una decoración aburrida y nos dejamos llevar por la originalidad y la innovación, veremos cómo las actividades más sencillas, que antes carecían de importancia, pasan a tener una cierta relevancia. Dale a la decoración de tu casa el giro que siempre has querido con una vajilla original.

En Westwing le prestamos siempre una gran atención a artículos como una vajilla original, ya que es al final uno de los productos que más vamos a utilizar en nuestro día a día. Descubre en nuestra página además algunos trucos para preparar la mejor fiesta en casa y sorprender a todos tus invitados.

VAJILLA ORIGINAL DE PORCELANA

Desde su descubrimiento por los exploradores europeos, la porcelana cautivó en Europa tanto a la nobleza como a la realeza y aún hoy en día mantiene su estatus de calidad suprema. Muchos pueden pensar que la porcelana se ha quedado anticuada, pero nada más lejos de la verdad, una vajilla original de este material nos sigue sorprendiendo por su calidad extraordinaria, además de su variedad increíble de diseños.

VAJILLA ORIGINAL: LLEGA LA GEOMETRÍA

Ser original se trata de evitar lo convencional, la norma. Un ejemplo tradicional de vajilla sería aquella que incluye tanto platos hondos como llanos de forma redonda y de dos tamaños. Ahora bien, si buscamos vajillas originales que den un toque distintivo a nuestra vida podemos hacernos con una vajilla original de formas geométricas.

Un gran número de formas y modelos pueden entrar en esta categoría, ya que podremos encontrar una vajilla original con platos tanto cuadrados o rectangulares como triangulares. Podemos ir incluso un paso más allá y, especialmente para aperitivos, podremos escoger una vajilla original con formas tan diversas como estrellas o espirales.

VAJILLA ORIGINAL: VUELVE LA CERÁMICA

Muchos acusan a la cerámica de ser un material muy frágil, pero con la debida precaución, esta vajilla original estará con nosotros una larga temporada. Una ventaja de una vajilla original de cerámica es su fascinante diversidad de formas, texturas y colores, ya que la cerámica es un material altamente maleable.

Últimamente está de moda una vajilla original que imite los diseños tradicionales étnicos y presente un acabado muy artesanal. Además de contar con algunas imperfecciones para dar testimonio de su origen casero, este modelo de vajilla original suele tener predilección por las tonalidades naturales y colores terrosos como el azul turquesa natural o el rojo vino.

Regístrate ahora en Westwing y comienza a disfrutar de nuestra amplia gama de productos.