Vajilla para bodas

Vajilla para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vajilla para bodas:la guía Westwing

Las bodas requieren tanto tiempo y conllevan tal cantidad de preparativos que a menudo nos olvidamos de detalles muy importantes como la elección de una vajilla acorde al estilo de nuestra boda. La vajilla para bodas es uno de esos elementos que parece invisible y al que no prestamos mucha atención y, sin embargo, todos los invitados a la boda van a observar. Por eso, no se te puede escapar la elección de una buena vajilla.

Las mesas de tu banquete no serán lo mismo si no cuentan con vajillas que las complementen. Los platos, los vasos y la cubertería tienen que conjuntar y seguir la temática elegida para la boda. Con la vajilla adecuada puedes darle un giro de 180 grados a la decoración de las mesas y crear un espacio totalmente personal. En Westwing te traemos las últimas tendencias e ideas para que te inspiren y logres crear el espacio ideal para tu boda.

Vajilla para bodas

UNA BODA CON ESTILO. UN PASEO POR LAS TENDENCIAS DE MODA

Lo que más se valora en las bodas es su originalidad. Por eso cada vez es más común que los novios se decanten por bodas alternativas para sorprender a sus invitados con un evento único. Incluso en las bodas tradicionales lo que se pretende es marcar la diferencia. Con Westwing entenderás lo que significa una boda con estilo.

  • Boda vintage: Presume de una boda basada en la moda más vintage, con decoración original y con encanto del pasado. En cuanto al banquete de bodas, decora las mesas con manteles y servilletas con puntillas, flores secas y una vajilla de porcelana con motivos florales en tonos pastel.
  • Boda campestre: Organiza tu boda en una antigua masía en plena naturaleza y disfruta de un día mágico en el campo. Está muy de moda celebrar bodas en bodegas y porches tradicionales. Hazte con sillas y mesas de madera y decoración country desenfadada y, a la vez, elegante. En cuanto a la vajilla, opta por platos de cerámica en tonos blancos y combínalos con vasos y copas de cristal grabados.
  • Boda en la playa: Si adoras el mar cásate en la playa. Disfruta de un atardecer de ensueño a la vez que tú y tu pareja pronunciáis el “sí, quiero”. Hazte con farolillos y velas blancas si tu evento tiene lugar por la noche. Te recomendamos mesas blancas para dar a tu boda un toque ibicenco.

Vajilla para bodas

ELIGE TU VAJILLA PARA BODAS. ¡PORQUE LAS VAJILLAS TAMBIÉN IMPORTAN!

¿Qué sería de una comida o cena sin los platos o los cubiertos? Es imposible concebir una comida sin los instrumentos con los que llevárnosla a la boca y disfrutar de su sabor. Por eso, en Westwing te presentamos distintas opciones para conseguir una mesa completa en la que no falte nada. ¡Toma nota de las posibilidades que las vajillas ofrecen!

Unas de las vajillas más demandadas son las tradicionales: platos redondos en color blanco o marfil. Con ellos es muy fácil destacar otros elementos de la mesa como los vasos o manteles de color. Para bodas más modernas, la tendencia del momento es optar por platos cuadrados. Este tipo de platos rompe con las vajillas tradicionales y le dan a la mesa un toque singular.

Las vajillas de estilo vintage son un clásico de las bodas, pues nunca pasan de moda. El estilo vintage es muy valorado en la decoración de las bodas, sobre todo de las vajillas, pues sus colores pastel se adaptan a diferentes temáticas nupciales. Las vajillas vintage en cerámica realzan la belleza de las mesas. Los estampados florales también son ejemplos muy comunes de vajillas de inspiración vintage.

¿Y qué te parecería usar vajillas desechables en tu boda? Este tipo de vajillas parecen estar hechas de cerámica, pero en realidad están compuestas de plástico duro. Son muy útiles en las recepciones de las bodas, pues no existe ningún peligro de que puedan quebrarse o romperse. Eso sí, una vez se han usado, nos desharemos de ellas.

Y ya por último, si quieres que en tu boda reine la originalidad, tienes la posibilidad de emplear platos transparentes. ¿Te atreves?

Ten la última palabra en la elección de la vajilla de tu boda y combínala con el resto de los elementos de decoración para hacer que las mesas luzcan espectaculares. ¡Déjate guiar por Westwing!

Próximas campañas