Vallas de diseño

Vallas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas de diseño:la guía Westwing

Las sensaciones que emana la decoración de una casa empiezan en el momento en que tenemos el primer contacto con ella. Por ello una vallas de diseño harán que tu exterior sea la perfecta presentación de todo el conjunto y además podrás disfrutar de sus ventajas en tu jardín cuando estés disfrutando de tus momentos de relax y ocio.

Unas vallas de diseño harán que tu casa sea la más elegante de la calle, pero también son funcionales: delimitan los espacios y sirven para que los espacios sean más íntimos frente a miradas externas. En Westwing te contamos algunas ideas de decoración para tus vallas de diseño. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

ESTILOS DE VALLAS DE DISEÑO

Las vallas de diseño aportan elegancia al exterior de tu casa y además te durarán mucho tiempo porque están hechas con los mejores materiales. Si estás buscando unas vallas de diseño hechas con madera, son ideales para dar un carácter noble y acogedor a tu jardín. Además la madera puede ser fácilmente tallada, con lo que pondrás tener desde unas vallas de diseño de madera cortada estilo cowboy a vallas acabadas en punta de estilo campestre. Unas vallas de diseño hechas con troncos dan un toque elegante y rústico la atmósfera y además visten el espacio por sí mismas con sus formas naturales y desiguales.

También podemos decorar el exterior de nuestra casa con vallas de diseño de metal, que pueden aportar un acento colonial o contemporáneo, según su corte. Las vallas coloniales se caracterizan por sus formas en lanza, ¡aportarán majestuosidad al ambiente! Si prefieres un estilo más moderno puedes hacerte con una vallas de díselo con líneas rectas o de formas asimétricas. ¡Quedan muy elegantes y originales!

UNA EXTENSIÓN DE TU JARDÍN

Si andas buscando un espacio íntimo puedes escoger unas vallas de diseño tupidas o puedes optar por colmarlas de plantas y flores. ¡Tú decides! Unas vallas compactas harán que el ambiente sea más sobrio y templado, mientras que unas vallas de diseño adornadas con flores darán un aspecto vivaz y llamativo al ambiente.

Los cercos de madera blancos quedan ideales junto a flores de colores fuertes, como azules, amarillas o rosas, mientras que la madera natural quedará fenomenal con todo tipo de plantas, por ejemplo con las trepadoras. Tus vallas tendrán un aspecto orgánico y ¡serán una extensión de tu jardín! Las vallas metálicas también quedan geniales con plantas gracias a su contraste, pero sobre todo resultan ideales junto a la piedra, ya sea en muro o a modo de decoración. ¡Tendrás un jardín de revista!

Si quieres conocer más ideas de diseño y decoración sobre vallas de diseño, regístrate en el club de compras online de Westwing, ¡encontrarás la inspiración!