Vallas de forja

Vallas de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas de forja:la guía Westwing

Se realizan trabajos artísticos con forja desde hace muchos siglos, porque es un material duradero y que combina a la perfección con distintos materiales. Las vallas de forja te permiten reinventar la esencia del material y adaptarla a todos los estilos, de los más clásicos hasta los más contemporáneos.

¿Estás penando en colocar vallas de forja? En Westwing te damos algunas ideas de decoración y diseño para que encuentres las que más le van a tu espacio y estilo. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

IDEALES EN TODOS LOS ESTILOS

Las vallas de forja tienen muchas posibilidades decorativas puesto que se adaptan a todos los estilos de decoración, desde lo coloniales y rústicos, hasta los industriales. Para darle un toque rústico a tu jardín son ideales las vallas de forja enrolladas tipo caracol: es una apuesta segura porque son muy bonitas y elegantes y quedan genial en todos los ambientes. Las vallas de forja acabadas en forma de lanza dotan de majestuosidad a los espacio y añade un aire colonial. Las formas más modernas, con juegos asimétricos, trenzados y espirales harán que tus vallas de forja se adapten a estilos contemporáneos; mientras que los diseños rectos darán un acento industria y urbano al ambiente. ¡Tú decides!

VALLAS DE FORJA: INFINITAS POSIBILIDADES DECORATIVAS

Puedes escoger vallas de forja bajas, podrás delimitar el espacio al tiempo que mantienes una sensación de espacio abierto. Las vallas más altas te brindarán intimidad y aportarán elegancia a tu jardín. También tienes la posibilidad de escoger un camino a caballo entre lo alto y lo bajo: puedes colocar vallas de forja sobre muros de cemento o de hormigón. Si colocas tus rejas encima de un muro de piedra, se integrarán a la perfección y tendrás un aspecto más cálido. Además podrás decidir si quieres llenarlas de plantas trepadoras o flores o dejar que la forja vista por sí misma al espacio.

Es ideal que combines tus vallas de forja con otros elementos del mismo material en el jardín: una mesa con sillas de forja darán un toque chic y ligero al espacio. Además puedes pintar tus vallas y otros otros elementos decorativos de forja con pintura blanca al estilo envejecido. ¡Quedará muy vintage! Puedes darle un toque aún más original si destacas los pomos de las puertas con un toque especial, por ejemplo en forma de corazón. ¡Conseguirás un bonito toque romántico!

Si quieres conocer más ideas de decoración y diseño acerca de tus vallas de forja, regístrate en el club de compras online de Westwing y¡ déjate inspirar por nuestros expertos!