Vallas de madera

Vallas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas de madera:la guía Westwing

No hay ningún lugar como la casa de uno para sentirnos especialmente a gusto. Sobre todo si contamos con un pequeño jardín o terraza, no necesitamos ir lejos para disfrutar del aire libre y del buen tiempo. Con elementos de jardín como las vallas de madera podemos conseguir además un lugar íntimo y personal.

En Westwing queremos que disfrutes de tu jardín o terraza lo máximo posible y por ello en nuestras campañas ofrecemos diversos modelos de vallas de madera para proteger tu oasis privado de miradas fisgonas. Encuentra ahora los mejores consejos para preparar tu jardín para la nueva temporada de primavera-verano.

VALLAS DE MADERA PARA PROTECCIÓN VISUAL

Proteger nuestro jardín o terraza de las miradas ajenas y crear un pequeño oasis privado es mucho más que colocar una simple valla o seto. Muchos elementos como las vallas de madera pueden integrarse perfectamente en el conjunto del estilo. Puedes darle a las vallas de madera una mano de barniz o pintarlas de colores a juego con el resto del jardín u otros elementos como la puerta, con blanco, marrón o verde y convertir este elemento funcional en el centro de todas las miradas.

VALLAS DE MADERA PARA LA TERRAZA

Las vallas de madera no son de uso exclusivo para jardines, sino que la terraza también es un lugar fantástico para su instalación. Además de como elemento de protección visual, las vallas de madera pueden hacer de baranda para salvar la altura.

Hay también un gran número de ideas originales para decorar las vallas de madera y contribuir al estilo de la terraza. Por ejemplo, podemos plantar una enredadera para que cubra de verde las vallas de madera o colgar unas macetas con flores para conseguir un toque colorido.

ASPECTOS TÉCNICOS PARA VALLAS DE MADERA

Dado que las vallas de madera forman parte de la imagen exterior de nuestra casa o piso, tenemos que tener en cuenta un par de aspectos técnicos antes de decidir su aspecto o su ubicación.

  • Dimensiones: la altura y ancho de las vallas de madera no es una decisión que podemos tomar por nuestra cuenta, sino que es importante informarse de cuál es el máximo permitido antes de instalarlas.
  • Diseño: en muchos edificios se intenta conservar una estética global para proteger la imagen exterior del mismo. Es por ello que muchas vallas de madera tienen que respetar unas pautas mínimas de diseño en armonía con el conjunto global.

Regístrate ahora en Westwing y accede a la mayor gama de productos de decoración.