Vallas infantiles

Vallas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas infantiles:la guía Westwing

Cuando los niños comienzan a dar sus primeros pasos es un momento lleno de felicidad y entusiasmo para toda la familia. Ahora que ya pueden ir donde quieran, es la oportunidad perfecta para explorar a su antojo cada rincón de la casa: cajones, armarios, mobiliario… Para evitar que se hagan daño o accedan a lugares peligrosos, las vallas infantiles son un accesorio imprescindible.

La seguridad de los más pequeños es un asunto que no podemos descuidar y debemos tener presente en cada espacio de la casa. Unas vallas infantiles mantendrán a los niños en un lugar seguro y los tendrás siempre localizados para evitar pequeños sustos. Descubre todo sobre estas vallas con Westwing.

EL LUGAR PERFECTO PARA LOS JUEGOS Y LAS RISAS

Olvida esas preocupaciones innecesarias y mantén seguro a tu pequeño con unas vallas infantiles. Aunque no lo parezca, en casa convivimos con elementos que pueden ser potencialmente peligrosos para un bebé que comienza a caminar, por ejemplo, las escaleras, los cajones en los que guardamos los utensilios de cocina, los enchufes… No te pierdas los siguientes consejos para acertar con tus vallas infantiles:

  • Bloquea los accesos a las escaleras con vallas infantiles: ya sean unas grandes escaleras o unos cuantos escalones, lo más recomendable es que bloquees el acceso con unas vallas infantiles. Hazte con unas que se ajusten a la pared para poder cambiarlas de sitio fácilmente siempre que lo necesites. En cuanto al color, opta por uno similar al de las paredes para que el resultado sea armonioso.
  • Todos los juguetes en un mismo lugar: puedes encontrar vallas infantiles que encajan entre ellas, de esta manera, tienes la posibilidad de crear parques del tamaño que desees. En un rincón del salón, al aire libre en el jardín de casa, en el dormitorio del pequeño… Crea un parque de juegos en el que no falte ninguno de sus juguetes favoritos. ¡La diversión está asegurada!
  • Protege los objetos más frágiles: si no quieres que tu pequeño no toque un mueble en especial, protégelo con unas vallas infantiles que lo mantengan apartado de él. De esta manera, evitarás que tus objetos más preciados se deterioren.

VALLAS INFANTILES LLENAS DE COLOR

Elabora tú mismo unas vallas infantiles que aporten alegría y originalidad a cualquier habitación. Hazte con una valla sencilla de madera natural y pinta cada lámina de diferentes colores. Si te animas a dar un paso más, no dudes en dibujar todo tipo de motivos como árboles, nubes, montañas… ¡Despierta tu creatividad!

Descubre muchas más propuestas de decoración con Westwing.