Vallas para balcones

Vallas para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas para balcones:la guía Westwing

Contar con un balcón en casa es una gran ventaja en muchos sentidos. Gracias a su tamaño, más grande que las ventanas comunes, la cantidad de luz que baña el espacio es mucho mayor y podemos salir a tomar el aire desde casa siempre que queramos. Sin embargo, a veces puede resultar algo complicado preservar la intimidad y es necesario colocar vallas para balcones.

Escoge unas vallas para balcones que se ajusten a la decoración de tu casa y acompañen tus gustos. Tienes a tu disposición una gran variedad de opciones que darán a tu balcón un toque diferente lleno de estilo. Sigue leyendo y descúbrelas con Westwing.

HAZ QUE TU CASA DESTAQUE CON UNAS DECORATIVAS VALLAS PARA BALCONES

Las vallas para balcones suponen un elemento decorativo en dos aspectos diferentes. Por un lado, visten tu pequeño jardín y complementan la decoración del balcón. Por otro, diferencian tu casa de las demás vista desde el exterior y le dan un toque con mucho encanto. ¿Qué vallas para balcones son las más indicadas para ti? ¿Buscas algo de inspiración? No te pierdas las siguientes propuestas:

  • Vallas para balcones de lo más natural: en ocasiones, no encontrarás nada mejor para proteger tu balcón que las plantas. Si cuentas con el espacio suficiente, no dudes en hacerte con plantas tupidas, preferiblemente altas, para que actúen como vallas para balcones. ¡Llenarán tu casa de color y vida!
  • Vallas para balcones de caña: si lo que buscas es una solución rápida pero decorativa, las vallas de caña son la solución perfecta para ti. Estas vallas para balcones son sencillas de colocar y resultan muy discretas, además, podrás cambiarlas siempre que se deterioren o decidas renovar la decoración.
  • Vallas para balcones de madera: encontrarás diferentes estilos de estas vallas para balcones, por lo que podrás escoger entre una larga lista de colores y formas. Coloca una pequeña planta enredadera para que crezca alrededor de la vaya. ¡El resultado te entusiasmará!

DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU BALCÓN

No descuides tu balcón y haz de él tu lugar de descanso. Con una pequeña mesa de jardín y una silla plegable, puedes conseguir un rincón en el que desayunar tranquilamente y disfrutar de las soleadas mañanas en los días cálidos del año.

¿Te apetece una cena romántica en la mejor compañía? Coloca algunas lámparas o farolillos que iluminen tu balcón y sorprende a tu pareja con una cena hecha con mucho amor.

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Descubre todo lo que debes saber sobre decoración y estilo.