Vallas para patios

Vallas para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas para patios:la guía Westwing

Ya tienes tu patio con las flores y plantas que te gustan, y con esa decoración tan especial que has elegido a tu gusto. Un oasis, tu rincón para relajarte..., pero aún falta algo.  Para que tu precioso patio quede perfecto la última cosa que tienes que elegir es la valla adecuada. Recuerda que no por ser la última es la menos importante. Hay una gran diversidad en vallas para patios, sólo tienes que elegir la idónea para tu espacio y tu estilo.

En Westwing sabemos la importancia que tienen las vallas para patios en particular. No sólo tienen la función de resguardar la privacidad de quienes están en la casa. También deben tener un papel ornamental, y en consonancia con la decoración que tengamos en nuestro patio. A continuación te mostramos una serie de vallas para patios para que hagas la mejor selección.

VALLAS PARA PATIOS DE DISTINTOS MATERIALES: TÚ ELIGES

Una de las vallas para patios más demandadas, al igual que ocurre para jardín, es la de madera. De acabado natural, cumple de forma perfecta con su función. Puedes optar por el color natural de la madera o dar un toque más oscuro o claro para combinarla con los muebles que tengas en tu patio. Recuerda aplicar barniz para mejorar su conservación. Piensa además que, en algunas casas, sirve para poner los límites con la calle o con las zonas comunes con otros vecinos. En ese caso puedes elegir una que no deje ver nada al exterior. Si prefieres dar color a tu valla, te recomendamos el blanco.

Siempre es sinónimo de elegancia. Si quieres optar por otro tono, quedan muy bien el verde agua y la distinta gama de azules. Las pequeñas vallas para patios a modo de cerca quedan muy bonitas para separar espacios si disponemos de un patio grande.

Una variación de las vallas de madera son las celosías, aunque también las hay en otros materiales como PVC, resina o de hierro. En este caso, y para resguardar la intimidad, se pueden plantar arbustos y plantas trepadoras que nos ayudarán a proteger la intimidad además de quedar un espacio muy bonito.

Las vallas para patios metálicas son otra alternativa. Las podemos elegir para que no se vea absolutamente nada o con separaciones, más decorativas. En este último caso también podemos usar flores y plantas, incluso un seto, para tener más intimidad. Ten en cuenta que las vallas para patios son, en ocasiones, las puertas de acceso a tu casa y es algo que siempre debemos cuidar con mimo.

En Westwing te avanzamos las últimas tendencias en decoración y accesorios de diseño. ¡Regístrate ahora y no te pierdas ninguna venta!