Vallas para terrazas

Vallas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas para terrazas:la guía Westwing

El calor del sol en la piel, la suave caricia de la brisa en las mejillas... ¿A quién no le gusta salir a la terraza y respirar aire fresco? Pero a veces, pueden importunarnos las miradas indiscretas de los vecinos. Para evitarlo, te proponemos vestir tus exteriores con unas bonitas vallas para terrazas. La madera y la resina son algunos de los materiales más utilizados. Además de preservar tu intimidad y la de tu familia, la celosía es uno de los mobiliarios que más embellece tu jardín.

Regístrate en Westwing de forma gratuita y disfruta de las propuestas de decoración más novedosas. Nuestras ideas sobre vallas para terrazas te inspirarán para convertir tu casa en un auténtico oasis natural de paz y serenidad.

VALLAS PARA TERRAZAS: UNA SOLUCIÓN MUY ESTÉTICA

La celosía es un elemento decorativo básico para nuestra terraza o jardín. En primer lugar, nos ayuda a mantener la privacidad de los nuestros. Y es que no hay sensación más desagradable que sentirse observado cuando tomamos tranquilamente el sol o disfrutamos de un rato de relax con nuestros amigos. Aislar un poco el espacio con unas vallas para terrazas nos dará esa sensación de confort e intimidad que buscamos, al tiempo que el ambiente de nuestros exteriores adquiere un aire más caluroso y acogedor.

Pero es que además, las vallas para terrazas son una solución muy estética. A los amantes de la jardinería les encantará decorarlas con frondosas enredaderas. Una buena idea es jugar con distintos tipos para que nuestras vallas para terrazas exhiban distintos tonos de verde. Tampoco está de más dotarlas de un poco de color, con plantas trepadoras como los jazmines, que además aportarán un estupendo aroma. Las vallas para terrazas también son un modo barato de ocultar paredes deterioradas, así que no dudes en utilizarlas si los muros de tu terraza no están en su mejor momento.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO

Otra de las ventajas de las vallas para terrazas es que constituyen una eficaz protección cuando hace viento. Esto se apreciará en pisos altos y zonas en las que este fenómeno suele darse con cierta frecuencia. Es algo que apreciarás especialmente en invierno, puesto que, si protegen bien, puede que las vallas para terrazas te permitirán seguir disfrutando de tu espacio exterior en las horas en las que da más el sol.

¿Buscas más inspiración sobre vallas para terrazas y decoración de jardín? Sigue la guía de estilo de Westwing y toma nota de los consejos de nuestros expertos. Encontrarás un sinfín de trucos para sacar el máximo partido a todas las zonas de tu casa.