Vallas rústicas

Vallas rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vallas rústicas:la guía Westwing

El uso de la madera está más que extendido tanto en interiores como en exteriores. Muy utilizada como sistema para delimitar terrenos y jardines, unas vallas rústicas ofrecen una solución permanente, natural y decorativa para tu casa de campo. ¡Disfruta de la vida rural!

En Westwing queremos ofrecerte unas propuestas originales para que estés a gusto en tus propios espacios. ¡Saca partido a tus vallas rústicas! A continuación te contamos algunos trucos. ¡Sigue leyendo!

¿POR QUÉ ESCOGER UNAS VALLAS RÚSTICAS?

Unas vallas rústicas son geniales para acotar de una forma elegante casas que, muy a menudo, están situadas en la montaña o en el campo. Este tipo de vallas están construidas en maderas tratadas para que el material no pierda sus propiedades por culpa de los cambios de temperatura, la lluvia o el frío.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que las vallas rústicas necesitan un mantenimiento como mínimo anual. Así que, antes de la llegada del buen tiempo habrá que realizar una puesta a punto.

Existen diferentes maneras de colocar las vallas rústicas. La forma tradicional es con los postes en vertical y otro sistema más original es si instalan en horizontal. Sea como sea, la voluntad es mantener la esencia natural de la madera, ya que en sí transmite ese encanto tradicional.

CONSEJOS PARA DECORAR TUS VALLAS RÚSTICAS

¡Que sean rústicas no quiere decir que no puedan lucir con encanto! Aquí tienes algunas ideas para dar a tus vallas rústicas un poco de vitalidad.

  • Alegra tus vallas con flores:

Un clásico que nunca falla y que combina a las mil maravillas con la madera. Así conseguirás un ambiente rural por completo. Apuesta también por enredaderas que crezcan y aprovechen la superficie de tus vallas rústicas.

  • Cuelga unas casitas para pájaros o cajas de madera:

Otra forma original de aprovechar tus vallas rústicas es colgar algunas casitas de pájaros de colores y unas cajas de madera con flores en su interior. ¡Seguro que a tus hijos les encanta la idea!

  • Ilumina tus vallas rústicas con guirnaldas de colores:

¡Apúntate a esta tendencia! Con las guirnaldas de colores con luz conseguirás un ambiente íntimo y bohemio perfecto para disfrutar de las noches de verano. Puedes distribuirlas a lo largo de las vallas rústicas cuando celebres una cena con tus familiares y amigos.

¿Te gustan nuestras ideas? En Westwing encontrarás mil y un consejos para decorar con estilo tanto tu jardín como tu casa. ¡Regístrate y descúbrelo en el mejor club de compras!