Vandeheg

Vandeheg

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vandeheg:la guía Westwing

G. van de Heg B.V.  nació en 1965 de la mano de Geurt van de Hedge y ahora se ha convertido en uno de los principales representantes en el campo de la iluminación en Holanda y en otros países europeos. 

Se trata de una empresa familiar que cuenta con un amplio catálogo de artículos orientados al sector de la iluminación. No solo elabora elementos para la iluminación ambiental sino también pantallas para lámparas, suministros y algunas lámparas decorativas para todos los rincones de la casa.
Siempre atentos a las tendencias más modernas en iluminación, la marca Vandeheg cuenta con fábricas en Europa, en China y en India.
Sus artículos se caracterizan por la exclusividad y por adaptarse fácilmente a todos los estilos. Sus lámparas se ajustan a las tendencias más modernas y a las más clásicas.

Vandeheg

En Vandeheg tienen muy en cuenta la opinión y las necesidades de los clientes por lo que se ajustan a sus demandas. Vandeheg está dispuesto a la experimentación con nuevos modelos y nuevos materiales que puedan ir apareciendo para así acomodarse a las peticiones y personalizar en lo posible sus lámparas. 

 FILOSOFÍA DE VANDEHEG

Una iluminación adecuada en el lugar correcto es uno de los pilares más importantes de la decoración de nuestra casa. De esta idea parte la filosofía de la marca según Heg:
“La luz es la emoción y tiene un efecto positivo en nuestro bienestar“.

50 AÑOS DE LA HISTORIA DE VANDEHEG

El 1 de abril 2015 Vandeheg cumplió 50 años. Medio siglo de experiencia en la industria de la iluminación, la importación y la exportación a más de 15 países y un equipo entusiasta e imaginativo con empleados jóvenes son el más vivo reflejo de los productos de Vandeheg.