Vaso de agua

Vaso de agua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vaso de agua:la guía Westwing

Hay una gran variedad de vasos de agua. Desde un vaso grande como el que te sirven cuando pides una cerveza en las fiestas de tu pueblo hasta el simple vaso de agua, ¡los fabricantes tienen mucha imaginación! ¿Cuál es tu vaso de agua para cada ocasión? Sin duda, el que elijas será el que te resulte más cómodo para cada momento, ¡al fin y al cabo esa es función!


¡El agua es vida! El cuerpo humano necesita dos litros de agua al día. Por esta razón, tienes que beber, ¡el agua es bienestar! Lo mejor es que utilices tu vaso de agua, que además es más cómodo que beber de una botella y más higiénico. Un vaso de agua no es tan solo un recipiente para beber agua, sino que también puede darle un toque de diseño a tu cocina.

Tu vaso de agua es mucho más que un recipiente

El vaso de agua es el recipiente que todo el mundo utiliza para beber agua y zumo, pero son mucho más que un simple recipiente de agua o zumo. Si colocas tu vaso de agua en una vitrina puede servir como elemento decorativo de tu salón, y lo tendrás a mano siempre que te apetezca beber un poco de agua, ¡no vayamos a deshidratarnos! Es difícil creer que un vaso de agua pueda estar hecho con arena fundida, ¡con lo que nos refresca!

El arte de la fabricación del vaso de agua comenzó en el siglo XI. Desde Asia llegó a Europa a través del imperio Bizantino, los fabricantes de vasos de agua de Venecia, en el norte de Italia, eran los que los perfeccionaban. En hornos grandes los fabricantes fundían la arena, que se convertía en burbujas de cristal que más tarde pasaban a tener la forma propia del vaso de agua.

Para elegir el agua tienes que tener en cuenta su origen. El agua mineral de fuentes subterráneas aporta al cuerpo humano elementos y minerales muy saludables. Pero si quieres beber agua del grifo, acuérdate que no es potable en todos los países y regiones. Tienes que tener más cuidado cuando estés en el extranjero, así que si te vas de viaje, ¡que no se te olvide!

En España el agua es potable en casi todos los rincones del país, ya que hay un gran control y está libre de gérmenes, por ello la pueden beber hasta los más pequeños. Los días en que el agua del grifo era la causante de enfermedades como la Legionella u otras bacterias, ¡ya son historia! De todas formas, no te olvides que tu vaso de agua siempre debe de estar limpio, por lo que debes lavarlo a menudo.

Compra tu vaso de agua

El vaso de agua o de otras bebidas se puede comprar tanto de forma individual como en juegos de vasos. Si te decantas por este último, probablemente, te saldrá más económico, además, así tendrás vasos para toda tu familia y visitantes. Además de la venta al por menor de vasos de agua, está un auge la venta online a través de envío por barco. Sea como sea, como persona necesitas beber agua para vivir, ¡así que siempre necesitarás tu vaso de agua!

No hace falta mirar el diccionario para saber lo que es un vaso agua, pero sí necesitas saber lo importante que es, casi tan importante como el agua, así que ya sabes que lo necesitas y siempre debes tener un vaso de agua cerca, ¡pues el agua es muy importante!

Próximas campañas