Vaso termo

Vaso termo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vaso termo:la guía Westwing

Las mañanas pueden llegar a ser bastante ajetreadas: levantarse, darse una ducha, elegir la ropa que nos vamos a poner y salir de casa rápidamente para no perder el metro o el autobús o incluso no pillar atascos con el coche… ¡apenas hay tiempo para nada! Por esta razón, cada vez hay menos tiempo para sentarse todos juntos a la mesa a desayunar. Sin embargo, los vasos termo nos permiten llevarnos el café caliente a la oficina.

En Westwing queremos hacer que su día a día sea más fácil y que pueda disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Por esta razón, con nuestro vaso termo no tendremos por qué renunciar al café o el té de por la mañana. Además, como nos pasamos la mayoría del tiempo en el trabajo y comemos en la oficina, le ofrecemos también una selección de fiambreras para llevarnos nuestra comida casera.

Vaso termo – las ventajas

El vaso termo sigue el mismo principio que un cualquier otro tipo de termo. Se trata de un recipiente de doble pared y que utiliza el espacio aislante entre el interior y el exterior del recipiente para mantener la bebida a la temperatura óptima. Las ventajas son obvias:

– Disfruta de tu café o té donde tú quieras.

No te preocupes nunca más de que tu bebida caliente se enfríe.

– No pierdas tiempo por la mañana, esperando a que tu café esté a la temperatura ideal para tomarlo.

– Disfruta de tu bebida caliente de camino al trabajo mientras lees el periódico o un libro.

vaso termo

Personaliza tu vaso termo

Igual que podemos personalizar muchos de los objetos que utilizamos a diario, también puedes personalizar tu vaso de termo. Puedes comprar un vaso termo sencillo de un solo color y después aplicarle el diseño que tu quieras –una foto, un dibujo o una frase que te alegre la mañana cuando la leas. Un vaso termo personalizado es un regalo excelente. Si conoces a alguien a quien le encante beber té o café, regálale un vaso termo personalizado. Existe una gran variedad de vasos de termo para elegir; de plástico o de acero inoxidable, seguro que encuentras la que te gusta.

Elige el vaso termo adecuado

Si eres de los que prefieren confiar en marcas conocidas, puedes elegir entre Emsa, Alfi, Bodum, Brugo o Sigg. Siempre populares son los vasos de algunos grupos que ofrecen tazas y vasos térmicos en una gran variedad de tamaños y diseños, además de por supuesto con su propio logotipo.

Un vaso termo te proporciona un café o té a la temperatura adecuada, en cualquier momento y en cualquier lugar, pero además, son fáciles de limpiar, ya que la mayoría de vasos termo son aptos para el lavavajillas.

Solo vasos de diseño y productos de calidad

Westwing selecciona cada día muebles y accesorios para la casa de diseño y calidad. Como especialista en decoración, Westwing ofrece solo lo último en tendencias en sus campañas. En sus ventas inspiradoras encontrarás sets de vasos, platos, cubiertos… y un sinfín de productos útiles para el día a día y con mucho estilo.

Vasos y productos de moda. ¿Te gusta buscar tendencias?

Si te encanta buscar todas las tendencias, trucos de decoración e ideas DIY para tu casa, Westwing te encantará. Y es que además de ventas inspiradoras, Westwing pone a tu disposición una completa guía de estilo con consejos de diseño de interiores. Todo tipo de vasos, copas, muebles y accesorios de decoración y trucos para combinar cada producto.

Guía de estilo Westwing. El producto ideal

¡Encuentra todos los productos a un precio increíble! Regístrate gratis y aprovéchate de los descuentos exclusivos para socios.