Vasos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de acero inoxidable:la guía Westwing

Hoy en día tenemos infinidad de vasos, copas, jarras o tazas para nuestras bebidas y cada uno tiene un uso específico. Pero además, de cada tipo de recipiente tenemos muchísimos materiales o modelos, algunos más enfocados a unos usos que a otros. ¡Menudo lío!

¿Sabes qué recipiente es el adecuado para cada bebida? ¿Sabes qué uso darle a todos los vasos que tienes en casa? Los expertos de Westwing nos lo cuentan todo sobre los vasos de un material en concreto, apto para casa pero sobre todo para usarlo en la calle. ¿Sabes de qué vasos estamos hablando? ¡Los vasos de acero inoxidable!

VASOS DE ACERO INOXIDABLE: VASOS TODOTERRENO

En casa todos tenemos muchos vasos de cristal para nuestro día a día, algún vaso de plástico duro para los más pequeños de la casa o quizá vasos de plástico de usar y tirar para nuestras fiestas con amigos. Pero cuando tenemos algún plan en el exterior y necesitamos llevar alguno ¿cuál es el material adecuado? Sin lugar a dudas el acero inoxidable. Nuestros expertos se refieren a los vasos de acero inoxidable como todoterreno, y es que ¡sirven para todo! Además, los productos de este material son muy resistentes, no pesan nada y te los podrás llevar contigo a cualquier lado.

  • Vasos de acero inoxidable para la playa y montaña: los vasos de acero inoxidable son los vasos perfectos para un día de picnic y para los días de playa. Podrás llevártelos al campo o a la playa y disfrutar junto a los tuyos de un rato estupendo. Además, existen vasos de acero inoxidable plegables, especialmente diseñados para los montañeros. Ni pesan ni ocupan casi espacio, ¡muy útiles para los que les guste disfrutar del monte!
  • Vasos de acero inoxidable para el trabajo y la ciudad: Los vasos de acero inoxidable no están reñidos con el estilo. Podrás encontrar vasos más alargados y estilosos para tomar el café o el té mientras paseas por la calle o para llevártelos al trabajo. Existen vasos de acero inoxidable que son térmicos, por lo que podrás llevar tu bebida caliente simplemente poniéndole la tapa. Un producto a precios asequibles, de calidad y con estilo. ¡Hazte con el tuyo!

Si además de los vasos de acero inoxidable quieres conocer todos los tipos de recipientes para bebidas que tenemos y sus usos regístrate en nuestro club de compras y los expertos de Westwing te darán toda la información y trucos que estabas buscando. ¡Te esperamos!