Vasos de aluminio

Vasos de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de aluminio:la guía Westwing

Existen muchos tipos de vasos diferentes y ¡no es para menos! Para empezar hay infinidad de colores que podemos elegir, mil y un estampados, distintos diseños y formas y, además, pueden estar fabricados de diferentes materiales como vidrio, plástico o incluso aluminio. Quizá sea este tipo de vasos el más inusual, no muchos tienen vasos de aluminio en casa.

Incluso si vamos a casa de un amigo y nos ofrece un poco de agua,lo más seguro es que no nos lo ofrezca en un vaso de aluminio.

CONOCE LOS VASOS DE ALUMINIO

En Westwing como amantes del diseño, de la decoración y de miles de artículos para la casa, creemos que ha llegado el momento de hablar de los vasos de aluminio. En esta sección te traemos todos los detalles sobre estos desconocidos. Descúbrelo todo sobre los vasos de aluminio y no dejes de leer otros de nuestros artículos sobre vajillas, copas u otros productos para tu casa. ¡Déjate inspirar!

Una de las características más conocidas del aluminio es su capacidad para mantener la temperatura, es decir, que los vasos de aluminio son ideales para servir bebidas frías en verano y bebidas calientes en invierno.

Los vasos de aluminio son asimismo perfectos para usar en viajes o escapadas, como en un romántico picnic o en los campamentos de los niños, gracias a su resistencia que los hace irrompibles. Además, son inoxidables y ecológicos, así que si eres un amante de la naturaleza, aquí tienes otra razón de peso para hacerte con unos vasos de aluminio.

Como ves, este tipo de vasos son muy prácticos y versátiles. Puedes usarlos tanto en casa como en salidas al exterior e incluso los hay que se reservan exclusivamente para cócteles y otras bebidas similares. ¡Hasta puedes hacer batidos con ellos!

DISEÑO

Podemos encontrar vasos de aluminio en diferentes tamaños, formatos y colores. Destaca su efecto metalizado que les da un toque único muy especial.

Combínalos con una jarra y una bandeja de diseño moderno y viste tanto la mesa de comedor como la mesa de jardín cuando te apetezca disfrutar del buen tiempo.

Por otro lado, sírvete leche caliente, un capuchino o un delicioso chocolate caliente en un vaso de aluminio con asa, perfecto para no quemarte. Acompáñalo de una bandeja y date el lujo de tomarte un trozo de pastel también. ¡Un día es un día!

Todos deberíamos tener un par de vasos de aluminio en casa. ¿Aún no tienes los tuyos?