Vasos de colores

Vasos de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de colores:la guía Westwing

¿Quién dijo que nuestras vajillas y nuestras cristalerías tuvieras que ser aburridas y sobrias? Al igual que podemos elegir manteles y servilletas de colores alegres, también deberíamos atrevernos con unos bonitos platos y vasos de colores.

Especialmente en primavera y verano, cuando comenzamos a celebrar comidas al aire libre, unos vasos de colores de cristal o plástico pueden convertirse en el complemento ideal para una mesa en el jardín. Aportando un poco de color a tu vajilla, estarás alegrando tus comidas. Anímate a acompañar esas divertidas y coloridas ensaladas veraniegas con una mesa repleta de color o prepara unos deliciosos batidos y sírvelos en tus vasos favoritos.

CONVIERTE TUS VASOS VIEJOS EN VASOS DE COLORES

Si te has aburrido de los vasos que utilizas a diario o te da vergüenza sacarlos a la mesa porque te parece que están muy deteriorados por el uso y los lavados, ¡no los tires! Desde Westwing te animamos a que los reutilices y les des un aire renovado. Te proponemos un DIY súper sencillo para que tu cristalería parezca nueva: pinta esos viejos vasos transparentes y pon un toque de color en tu armario o estantería. Solo necesitarás esmaltes de uñas de varios colores y un poco de imaginación para obtener unos originales vasos de colores:

  • Da toquecitos con la punta del pincel en dos o más colores: el resultado será unos vasos con efecto punteado.
  • Coloca cinta de carrocero formando aros alrededor de tus vasos. Pinta las franjas de colores y obtendrás vasos de colores a rayas. Si, por el contrario, lo tuyo son las formas geométricas, coloca la cinta en zigzag y tendrás unos vasos realmente originales.
  • Dibuja líneas desde la base de tus vasos hacia la parte superior. Utiliza distintas tonalidades de verde y parecerá que crecen plantas en el fondo de tus vasos de colores.

VASOS DE COLORES: UN ESTILO PARA CADA OCASIÓN

vasos de colores

  • Vasos de colores para fiestas de cumpleaños: tanto si la fiesta es para adultos, como para niños, el éxito está asegurado.
  • Vasos de colores para comidas o cenas especiales: un vaso con detalles en dorado o plateado darán un toque de elegancia y distinción a tu mesa. Añade unas servilletas de tela del mismo color y sorprenderás a tus invitados.
  • Vasos de colores para comidas al aire libre: ¿te vas de pícnic o a la playa? Para estas ocasiones puedes hacerte con vasos de colores de papel o, incluso, de plástico reutilizable.

VASOS DE CRISTAL DE COLORES PARA UNA CASA A LA MODA

vasos de cristal de colores

Los vasos de cristal de colores están más de moda que nunca. ¿Conoces estos modelos?

  • Vasos de cristal de colores con grabados: Propios del estilo rústico, los vasos de cristal con grabados de flores o diseños de colores darán un toque vintage a nuestra casa.
  • Vasos de vidrio de colores con relieve: Con puntitos o formas geométricas, este modelo de vaso es ideal para completar la decoración boho.
  • Vasos altos de cristal de colores, perfectos para servir cócteles o incluso para usarlos como jarrones decorativos.

No desaproveches la oportunidad de hacerte con copas y otros productos de cristal a juego como ensaladeras, platos y cubiertos.

VASOS DE CRISTAL DE COLORES. MESAS A TODO COLOR

¿De qué color elijo los vasos? Apunta los colores que más se llevan:

  • Azul turquesa
  • Verde pistacho
  • Rosa fucsia

Haz caso de nuestras propuestas: ¡dale color a tus comidas!

Próximas campañas