Vasos de cristal

Vasos de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de cristal:la guía Westwing

Si tuviésemos que decir cuáles de todos los objetos de la casa son de los más usados, serían sin duda los vasos. Beber agua, medir ingredientes, tomar una cerveza fresquita o un buen vino de mesa, los vasos son una parte totalmente indispensable de nuestra casa. En concreto, los vasos de cristal son los reyes de la vajilla.

En Westwing te ofrecemos la más amplia variedad de modelos de vasos de cristal. Quien dijo que los vasos de cristal eran productos aburridos y sin personalidad se equivoca, pues podrás encontrar desde los modelos más clásicos y elegantes hasta otros pensados en los más atrevidos.

Vasos de cristal: ¿qué cristal elegir?

Hay muchos aspectos que tener en cuenta a la hora de escoger nuestros vasos de cristal. Uno es naturalmente el modelo, es decir la forma, tamaño y color; otro es el tipo de vaso, ya sea de agua, cerveza o sidra y por último también podemos escoger qué tipo de cristal preferimos.

  • Vasos de cristal de Bohemia: el cristal de Bohemia goza de una fama a nivel mundial y es sinónimo del más exquisito lujo en cuanto a cristal y vidrio se refiere. Estos vasos de cristal trabajados con minuciosa precisión y de frecuente elaboración artesanal, suelen compartir un diseño común. Los vasos de cristal de Bohemia se caracterizan por unas estrías que atraviesan el cáliz de abajo a arriba.
  • Vasos de cristal de ámbar: ¿quién no recuerda esas tazas y platos naranjas en casa de los abuelos? El cristal de ámbar vivió su máximo apogeo en la década de los 70, pero como todo lo retro, en los últimos años están viviendo un renacer. Si eres seguidor de los estilos retro y vintage no pueden faltar estos vasos de cristal anaranjado en tu alacena.
  • Vasos de cristal tensionado: el vidrio tensionado o templado revolucionó por completo el mundo de la vajilla. Este tipo de cristal es mucho más duradero y resistente y puede soportar cambios de temperatura de hasta 135ºC. De esta manera puede pasar del horno al frigorífico sin ningún problema.
  • Vasos de cristal Tritan: este nuevo modelo de vidrio creado por una empresa alemana presenta una resistencia increíble a roturas y al lavavajillas, además de un diseño muy elegante.

Vasos de cristal clásicos, de colores, retro, modernos, para niños, para adultos; en la tienda online de Westwing encontrarás los vasos de cristal que estás buscando.

Próximas campañas