Vasos de diseño

Vasos de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de diseño:la guía Westwing

Si bebes, que sea con estilo. Ese es nuestro lema en Westwing. Cuando te reúnas con tus amigos o familiares para celebrar el cumpleaños de alguien u otra fiesta especial, asegúrate de que no falten los vasos de diseño. Sí, vasos de diseño llenos de estilo para los momentos más especiales. Escoge un buen vino, el vaso de diseño idóneo y rodéate de la mejor compañía. No necesitas más. ¡Será un momento memorable!

En Westwing pensamos que el diseño y el gusto importan, no sólo en muebles de la casa como una mesa de comedor, un juego de sillas o una cómoda, sino también en esos pequeños elementos indispensables como los vasos. Los vasos no pueden faltar en ninguna casa. En Westwing tenemos infinitas variedades de vasos y además, no te faltarán piezas de diseño. ¡Regístrate ahora y asómbrate con todas las posibilidades que tienes!

EL DISEÑO LLEGA A LOS VASOS

Ya se trate de vino, whiskey, cerveza o simplemente agua, necesitaremos un vaso adecuado para beber cualquiera de estas bebidas. En Westwing no nos conformamos. Por eso, consideramos que los vasos de diseño son la mejor opción para aquellos que llevan el estilo consigo a todas partes.

Cada velada requiere una etiqueta diferente y, por ende, un vaso con un diseño distinto. Desde vasos de colores alegres para comidas divertidas y amenas, hasta vasos de líneas puras y simples para cenas formales.

Westwing_Mood_Royal_Scott_FINAL_4

¡Viste tu mesa acorde! No te olvides del resto de elementos que complementan a los vasos en una mesa. Acompaña tus vasos de diseño con platos, servilletas y cubertería de diseño. Fíjate en todos los detalles y deja asombrados a tus comensales. ¿Que es el cumpleños del pequeño de la casa? ¡Llena tu mesa de color! Por el contrario, si se trata de una velada más seria, será mejor optar por vasos de diseño y complementos de líneas puras y colores, como blanco. ¡Hay muchas maneras de hacer brillar tu mesa!

VASOS DE DISEÑO: ALGUNAS OPCIONES PARA LOS MÁS ORIGINALES

Si buscas la originalidad con tus vasos de diseño, tenemos algunas propuestas para ti.

  • Vasos con bigotes. Estos vasos de diseño con dibujos de bigotes son ideales para darle un toque hipster a tu comida o fiesta.
  • Vasos de cifrado. Vasos de diseño que cuando están vacíos presentan un caótico mosaico de colores, pero que cuando se llenan de una bebida revelan el nombre de esta.
  • Vasos medio llenos. Pese a su tamaño, la bebida no alcanza la base de estos vasos, sino que sólo llena la mitad. Por ello, estos vasos siempre están medio llenos.

¡Llena tu casa de estilo con vasos de diseño!

Westwing_Mood_V und B Contemporary_FINAL_4