Vasos de Halloween

Vasos de Halloween

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de Halloween:la guía Westwing

Hay una celebración en la que los espíritus y seres de otro mundo vienen al nuestro para visitarnos, mientras bailamos al ritmo de la música y los espantamos con luces salidas de calabazas tenebrosas. En efecto, estamos hablando de la fiesta de la noche de Halloween.

En Westwing no nos perdemos una noche de brujas y creemos que es una ocasión ideal para organizar una fiesta en casa e invitar a nuestros mejores amigos y familiares. Para asegurar el éxito de nuestra fiesta, deberemos decorar la casa acorde con esta noche fantasmagórica y no deben faltar elementos como los vasos de Halloween.

VASOS DE HALLOWEEN: SORPRENDE A TUS INVITADOS

El galardón de perfecto anfitrión no es algo que se entrega a la ligera, pues son muchos los aspectos que miden el triunfo de una celebración. No solo la comida es algo fundamental, sino que la decoración o tematización de una fiesta es imprescindible. Por ello en Halloween te proponemos algunas ideas para crear tus propios vasos de Halloween.

La opción más sencilla para crear unos vasos de Halloween de manualidades estupendas solo requiere unos vasos de plástico, unos rotuladores y toda la creatividad que podamos aportar. Entonces simplemente tenemos que dibujar en los vasos de Halloween algunos rostros y figuras propios de esta fiesta, como calabazas, calaveras, fantasmas, brujas o gatos negros.

Si queremos ir un paso más allá podemos crear también vasos de Halloween de momias. Para ello solo necesitaremos un vaso de plástico, papel higiénico y un rotulador. Podemos enrollar el papel higiénico en torno al vaso, dejando algunos claros que simulen las imperfecciones de la venda y acabar nuestra obra maestra pegando dos ojos de cartulina. ¡Qué vasos de Halloween más terroríficos!

¿QUÉ SERVIR EN UNA CENA DE HALLOWEEN?

Una vez tenemos nuestros vasos de Halloween listos, tenemos que pensar qué receta puede acompañar esta noche escalofriante. Una buena idea es hacer dedos de bruja salados, que son muy sencillos y dan un toque espectral para la noche.

Para crear esta horrible receta necesitamos queso mozzarella en taco y unas almendras fileteadas. En primer lugar tenemos que cortar el queso en porciones rectangulares que asemejen la forma de unos dedos. Para darle mayor realismo podemos hacer unas hendiduras transversales que simulen los nudillos de la bruja. Por último colocamos las almendras en un extremo que harán de las uñas de la bruja malvada.

En Westwing no solo te ofrecemos los mejores productos, sino que además te proponemos un sinfín de ideas como los vasos de Halloween para asegurar el éxito en tus fiestas.