Vasos de lunares

Vasos de lunares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de lunares:la guía Westwing

¿Tienes un fiesta y estás buscando accesorios e ideas de decoración para sorprender a tus invitados? Crea un ambiente alegre y estiloso con Westwing. Sé el primero en conocer nuestras ofertas y accede a ma mejor guía de estilo. ¡Sigue leyendo y descubre cómo decorar ambientes con vasos de lunares!

VASOS DE LUNARES DE PAPEL. EN TU FIESTA ME COLÉ

Tanto si estás organizando una fiesta de cumpleaños de cuento para niños como si estás pensando en una inauguración de casa los vasos de lunares serán un acierto. Opta por vasos de lunares de papel y combínalos con:

  • Servilletas de papel de lunares
  • Platos de lunares
  • Cubiertos de plástico de colores
  • Pajitas de lunares
  • Tarrinas de helado de lunares

Y, claro que sí, hazte con vasos de lunares de diferentes colores y llena tu espacio de alegría. Además, puedes utilizar los vasos para depositar todo lo que necesitarás en la fiesta e incluso bolígrafos, chucherías o lo que se te antoje.

VASOS DE LUNARES PARA FIESTAS FLAMENCAS. VASOS ESTILOSOS

Organiza una fiesta flamenca en un patio andaluz con sillas flamencas y mucho arte. Tus vasos de lunares serán un éxito y podrás combinarlos con banderines de colores y el resto de decoración flamenca.

VASOS DE LUNARES DE VIDRIO

Los lunares los encontramos a menudo en casas juveniles. Nos encanta el estampado de lunares porque transmite alegría y estilo. Hazte con platos y vasos de lunares y presume de una casa actual y colorida.

Descubre lo último en decoración de la mano de Westwing.

Próximas campañas