Vasos de madera

Vasos de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de madera:la guía Westwing

Hay materiales que por mucho que pasen los años siempre estarán ahí y nunca pasarán de moda, como es el caso de la madera. Es prácticamente imposible encontrar una casa que no tenga algún mueble u otro elemento decorativo de este material. Tenemos armarios, mesas, sillas, puertas, escritorios, banquetas y muchos productos más.

En Westwing apostamos siempre por las últimas tendencias y te traemos los muebles y objetos más atrevidos e innovadores para combinar con el estilo que predomine en tu casa. Por eso, queremos hablarte de un objeto, que aunque no lo creas, también está hecho con este material: ¡vasos de madera!

VASOS DE MADERA: DISEÑO EN TU MESA

Seguro que en casa tienes vasos de cristal, plástico o porcelana, pero ¿vasos de madera? Te hemos dicho que la madera es un material que sirve para todo, y ahora también para los vasos. Una de las características de la madera es que es un material muy versátil y que puede combinar con estilos muy diferentes para llevar el diseño a tu casa.

  • Vasos de madera de estilo retro: Si el estilo retro predomina en tu casa los vasos de madera pueden combinar perfectamente en tu comedor. Este estilo nos recuerda a las épocas 50, 60 y 70 y por eso para recrearlo en nuestra casa tendremos que usar los colores y materiales que entonces utilizaban. La madera era la base de este estilo que hoy vuelve a estar de moda. Los vasos de madera para este estilo son originales, respetuosos con el medio ambiente y con formas lisas y planas, sin adornos.
  • Vasos de madera de estilo étnico: Este es uno de los estilos más salvajes y atrevidos, que nos recuerda a diferentes culturas y que destaca por su carácter exótico y aventurero. La madera, por supuesto, también es fundamental en este estilo, tanto en los muebles como en los pequeños elementos decorativos. Los vasos de madera serán perfectos para el comedor y ayudarán a crear una mesa de diseño. Los vasos de madera de este estilo suelen ser más elaborados que los de estilo retro, con formas irregulares, que se note que están hechos a mano y con muchos adornos, tanto en la madera tallada como con pinturas de colores. Si viajas a algún país exótico ¡trae un vaso de recuerdo!

Si quieres conocer con qué combinar los vasos de madera para los estilos retro o étnico o prefieres conocer diferentes materiales de vasos para otros estilos regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo. ¡Déjate inspirar por Westwing!

Créditos: Living4Media