Vasos de papel

Vasos de papel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de papel:la guía Westwing

Cuando celebramos una fiesta en casa, ya sea un cumpleaños infantil, una cena de Navidad o una fiesta ibicenca en el jardín queremos que todo salga bien. Para ser los perfectos anfitriones debemos tener en cuenta cada detalle para que nuestros invitados disfruten de una agradable velada en nuestra compañía. Además de la comida, la decoración o la música gozan de la misma importancia.

Muchas veces contamos con más invitados de los que pensábamos y resulta difícil calcular un número exacto. En estos casos te recomendamos una serie de trucos para salir airosos de esta situación; contar con sillas plegables o cojines de suelo nos permitirá que todos los invitados estén cómodos mientras que si usamos vasos de papel decorados no tendremos que ocuparnos de fregarlos cuando acabe la fiesta.

VASOS DE PAPEL: DESCUBRE SUS VENTAJAS

La principal ventaja que nos aportan los vasos de papel es que tendremos la casa de nuevo limpia y ordenada sin necesidad de trabajar mucho. Además los vasos de papel son respetuosos con el medioambiente ya que podemos reciclarlos. Otra de las ventajas es que, si alguno de nuestros invitados tiene un pequeño accidente durante la fiesta y se le cae el vaso al suelo, no habrá ningún problema. Sustituir los vasos de cristal por vasos de papel es una apuesta por la seguridad y la comidad.

VASOS DE PAPEL PARA TODAS LAS OCASIONES

Los vasos de papel son muy versátiles y podemos usarlos para distintos tipos de fiestas. A continuación te ofrecemos unas cuantas ideas:

  • Vasos de papel para cumpleaños infantiles

Si vamos a celebrar una fiesta de cumpleaños de cuento para los más pequeños de la casa, los vasos de papel serán nuestros aliados. Además, dependiendo de los gustos de los niños podemos elegir los diseños que más les gusten: piratas, personajes de cuentos clásicos, marcianos, monstruos, animales, etc. También podemos hacernos con platos de papel y cubiertos a juego para celebrar una fiesta temática. Podemos incluso disfrazarnos, ¡tanto padres como niños!

  • Vasos de papel para fiestas con amigos

Para celebrar una fiesta divertida hay vasos muy originales que incluyen distintas narices, de diversos tamaños e incluso con bigote y “narices” de animales: desde picos de tucán hasta hocicos de cebra. ¡Sorprende a tus invitados!

  • Vasos de papel para bodas

Aunque a simple vista nos pueda parecer de poco gusto, existen innumerables diseños de vasos de papel que podemos usar incluso en ocasiones tan especiales como el día de la boda. Los recomendamos, sobre todo, para bodas campestres o al aire libre.

Regístrate en Westwing y descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de vasos de papel para decorar tus fiestas. ¡Hazte con los tuyos!

Próximas campañas