Vasos de plástico personalizados

Vasos de plástico personalizados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de plástico personalizados:la guía Westwing

Los vasos desechables son la mar de útiles a la hora de organizar una fiesta. No se rompen, son fáciles de transportar y no hay que fregarlos. El único problema es que cuando la fiesta se nos va un poco de las manos se hace muy difícil distinguir de quién es cada vaso.

En Westwing queremos que todas tus fiestas vayan sobre ruedas y por ello en nuestras campañas podrás encontrar originales vasos de plástico personalizados para que cada invitado encuentre siempre el suyo. Inspírate además leyendo cómo preparar la mejor fiesta con temática hippie, de los locos años 20 o la verbena mexicana. ¡Inscríbete ahora en nuestra tienda online!

VASOS DE PLÁSTICO PERSONALIZADOS: UN COLOR PARA CADA UNO

¿Sois muchas personas en una fiesta? ¡No te preocupes! Hay muchas formas de distinguir el vaso de cada uno con mucho más estilo que pintar con rotulador el nombre en el vaso de plástico. Una de las soluciones más simples, pero no por ello la menos elegante, es adquirir un juego de vasos de plástico personalizados de colores. Al principio de la velada podemos asignar un color a cada invitado y así no habrá problema. Una manera divertida de hacerlo es que entre todos los asistentes se decida qué color pega más con la personalidad de cada uno. Eso sí, recuerda comprar vasos con colores que se puedan distinguir bien, ya que una vez avanzada la fiesta no será tan sencillo distinguir entre blanco roto y crema.

vasos de plástico personalizados

VASOS DE PLÁSTICO PERSONALIZADOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Todos sabemos que a los más pequeños les gusta tener sus propios objetos con los que sentirse identificados y reflejan sus gustos. Si prestamos atención, veremos como a la hora de beber agua los niños escogen siempre los vasos más llamativos de la alacena. Un regalo estupendo para los reyes de la casa podría ser unos vasos de plástico personalizados para cada uno. Ya sea con una ilustración de sus personajes favoritos de dibujos animados, su nombre o algún animal, el peque no querrá volver a beber de otro vaso.

VASOS DE PLÁSTICO PERSONALIZADOS DIY

Los más hábiles con las tijeras y el celo también pueden fabricar sus propios vasos de plástico personalizados de manera sencilla. Para ello solo necesitaremos unos vasos de plástico, pintura de pizarra y tizas de colores. En primer lugar, pintamos con la pintura de pizarra una banda alrededor de los vasos de plástico personalizados. Acuérdate de pegar cinta aislante en los bordes para que la banda quede perfecta. Una vez seca la pintura, solo tendremos que escribir con las tizas los nombres de los invitados y cada uno tendrá un vaso de plástico personalizado original y económico.

Regístrate en Westwing y descubre infinidad de productos para la decoración de tu casa. ¡No te pierdas nuestras ofertas y descuentos exclusivos!

vasos

Próximas campañas