Vasos de plástico

Vasos de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos de plástico:la guía Westwing

Si estás buscando ideas para decorar o organizar una fiesta original, Westwing es tu tienda ideal. No solo encontrarás inspiración para decorar fiestas temáticas, sino también muebles y accesorios de diseño. Manteles, cubiertos, guirnaldas de luz y vasos de plástico.

Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños de cuento o una fiesta hippie, hazte con vasos de plástico de colores. ¡Sigue leyendo!

vasos de plástico y copas

Tipos de vasos de plástico

Aunque nos parezca que son productos que podemos encontrar en cualquier tipo de tienda, existen infinitas variedades y tipos que podemos utilizar dependiendo de la fiesta que queramos dar en nuestra casa.

  • Infantiles: otros de los tipos de vasos de plástico más comunes son los infantiles. Para celebrar una fiesta de cumpleaños para nuestro hijo, además de la tarta y las velas para que al soplar pida un deseo, también podemos elegir platos y vasos de plástico con el diseño de su personaje de dibujos animados.
  • Originales: además de los vasos de plástico clásicos, también existe un gran número de modelos que nos pueden servir para darle un toque original a una fiesta en casa. Busca formas inusuales, estampados, colores vivos…
  • Personalizados: otra buena manera de hacer que tu fiesta sea memorable es personalizar nosotros mismos los vasos de nuestros invitados poniendo sus nombres a modo de manualidad.

 Vasos-de-plastico

Vasos de plástico de colores: los preferidos de los niños

  • Los niños adoran los vasos de colores. Hazte con un buen set de vasos de plástico de colores y conjúntalos con platos y cubiertos infantiles.
  • Para sus cumpleaños, combina vasos de plástico de colores desechables con globos de helio, guirnaldas y banderines. ¡Qué empiece le fiesta!

vasos de plástico de colores animales

Llena tu casa de color

¿Buscas ideas para decorar comedores y cocinas juveniles? Coloca los vasos a la vista, en estanterías de pared o en vitrinas. Llena de colorido tu espacio y cautivarás a todos tus invitados.

 Vasos-de-plastico-de-colores

Ideas originales

Los vasos de plástico de colores nos ayudan a decorar eventos tan importantes como bodas o fiestas de inauguración.

  • Úsalos para colocar cubiertos o pajitas.
  • Ofrece fruta, bombones o golosinas en este tipo de vasos y conquista tanto a niños como a mayores. Un vaso con chocolate blanco, otro con fresas…

Descubre en la tienda online de Westwing las mil y una posibilidades que te ofrecen los vasos de plástico para una fiesta en casa. ¡Conviértete en el perfecto anfitrión!

Próximas campañas